lunes, 4 de enero de 2010

sesion


oye AMO se necesita tiempo
solo ate bien las tetas
y la pase por enmedio de mis nalguitas y raja
que bien que las roce
si la aprete bien
ya mi rajita esta humeda AMO
demasiado pronto no?
me tienes muy deseosa de experimentar dolor y placer
asi es como lubrica
se mete la soga en mi rajita
mmmmm se siente bien
excelente
tenia frio pero ya desaparecio
ahora mi cuerpo esta calientito
deseoso de k su AMO le provoque dolor y placer
si asi atada ve por una paleta de madera o por una zapatilla
ok
uffff regrese mas mojada amo
mas se metio la soga en mi rajita
me rosaba rico
eres toda una perra caliente
con esa raja siempre mojada
que trajiste
zapatilla
bien
AMO me dejas k me toque mi rajita
inclinate parando las nalgas que voy azotarte con la suela
despues de azotarte las nalgas jugaras la raja
aauuuccch duele mucho con la zapatilla AMO
tengo la nalgas bien paradas
duele AMO
aaayy
si asi bien azotada que queden bien calientes esas nalgas
me duelen amo
ya estan bien calientes
y mi raja muy mojada
ya te ganaste el jugarla
solo abrete y juegala
juega con tu raja mojada
quito la soga
o la meto mas
metela
que roce
que la dejes embarrada
si AMO
lo k ordenes yo obedecere
si juega tu raja
juegala con esa soga
siento rico AMO
y ver mis nalgas rojas me fascina
si rojas
calientes
estoy moviendo la soga
y mas me aprietan las tetas
me inclino y mas se siente
dejame ponerme en 4 y azote mas las nalgas
quiero correrme asi
si usted me lo permite
hazlo
ponte en cuatro patas voy azotar esas nalgas
ok AMO
no deje de excitarme
exciteme mas
quiero k me humille
k me de dolor
como solo tu sabes hacerlo
me tienes loca de pasion
si perra
echate a cuatro patas
y pondre rojas esas nalgas
quiero que queden bien marcadas
y tu raja embarrada
juega esa raja
juegala
asi a cuatro patas el lugar de la perra
si AMO eso hago
juegas y azoto
azoto esas nalgas
me gusta ser tu perra
si mi perra caliente
deseosa de dolor
auuucch me duelen las nalgas pero lo estoy disfrutando
mucho AMO y la soga bien metida me esta provocando
mucha excitacion
mi raja esta palpitando
si
asi
esta muy mojada AMO
que escurras
que dejes el suelo mojado
que apeste a perra
sigue
jugando esa raja
que escurra sus flujos
de perra caliente
amo quiero correrme
suplicalo
humillate pidiendolo
suplica por tu orgasmo
amo me arrodillo ante ti y te suplico dejes a tu perra tener
un orgasmo beso tus pies y te suplico me dejes correr
amo ya no aguanto
me excita mas el suplicartelo
por favor amo dejame ya te lo suplico
amo ya no puedo mas
vamos suplica
se que te excita humillarte
si es asi amo
te juro k ya no soporto
te lo ruego amo
deja a tu perra correr
eres toda una perra caliente
si soy tu perra y te suplico me permitas tener un orgasmo
ya no puedo amo
correte perra
correte
embarrate de flujos
que quedes toda mojada
oliendo a perra
con las nalgas rojas
uuuuuuuuffffffffff
ya me corri AMO
mis nalgas quedaron muy rojas
asi bien rojas
quede muy embarrada AMO
mi corazon late rapidamente
excelente

No hay comentarios: