sábado, 9 de enero de 2010

usando el culo de la perra







ya AMO
lista para ti
bien mi perra comenzare por encender la vela y mientras
calienta adornare con pinzas las tetas y la raja
si AMO cuantas pinzas me adornaran?
todas las que tengo que quedes bien adornada
ya puso las pinzas AMO, mi raja y tetas estan adornadas
y mi rajita a empezado a escurrir
bien ahora frotare tu clítoris lo pondre bien erguido
auuuccch hoy me duele mas tener las pinzas AMO
por el frio
si seguro k si pero lo estoy disfrutando
frotare tu clítoris cuando este bien parado tomare la vela y te
adornare con cera
ya lo esta AMO
bien erguido
adorneme con cera todo mi cuerpo
estoy muy excitada AMO
deseo sentirte AMO
si adornado asi bien mojada de la raja y caliente el cuerpo
vamos perra quiero que escurran mas flujos
esta adornando mi cuerpo con cera amo. Me excita entirlo
ya puso en las tetas, sigue en el abdomen
si asi adornado
me gusta ser su perra AMO
espero k a ud le agrade k lo sea
si me agrada
mucho
deseo algun dia se sienta orgulloso
quiero k adorne mi rajita y los muslos AMO
si, los dejare bien adornados
ya adorno mi rajita y muslos amo
la excitacion esta al doble ya
bien ahora hunde el vibrador
quiero masturbarme AMO
en esa raja mojada toda llena de flujos, ten tu vibrador
hundelo fuerte
lo tengo dentro ya
si amo mi raja esta empapada
lo he metido bien fuerte de golpe y profundo
metelo fuerte y profundo
metelo que te abra toda
a la perra hay que usarla con firmeza
amo dejame meterlo en el culo
deseo k se abra tambien k este bien dilatado
si eso quiero k me uses con firmeza
anda amo dime k puedo meterlo en mi culo
si asi fuerte perra
abre ese culo
dilatalo perra
si amo ya lo saque de la raja
sumamente embarrado de flujos
bien asi embarrado
ya mojado ponlo en el culo
pero siempre sosteniendolo
si AMO
si AMO
AMO cuesta meterlo
es dificil amo
mi culito esta cerrado
mete solo la punta
afloja el culo y empuja
AMO las pinzas de la rajita se zafaron
solo quedaron 2
pero como muerden
bien empuja sobre ese culo
empuja ese vibrador
aaauuucchhh entro la punta amo
lo estoy apretando pero me duele amo
rotalo
rotalo suavemente
amo me he sentado un poco de lado me dejas k este asi
si
o de rodillas
amo duele
me gusta sentir mi culo lleno
uuppss entro mas amo
mantelo hasta ahi
siempre mantenlo
saca y mete
si
mmmm esto es rico
me excitas mucho amo
si mantenlo sujetado muevelo y sacalo de ese culo
me encanta sentir esa combinacion de dolor y placer
que dejara de estar apretado
ya no duele amo
solo disfruto ya
bien muevelo sacalo y metelo
arde un poco pero es placentera la sensacion
quisiera me dejaras meterlo todo amo
sentirme k me abre por completo
me dejas
huy amo estoy muy caliente con la raja mojada
quiero tocar me clitoris
siento la necesidad de hacerlo
tocalo
frotalo
que sientas que te corres
pero se k al hacerlo prontgo me correre
sintiendome llena de los 2 huecos k desean ser llenados
por ti
me dejaras k me corra
si si te correras
frotate perra
juega tu clitoris
y aprieta y afloja el culo
que escurras tus flujos mojando ese culo
que apestes a perra caliente
frotalo
frota ese clitoris que gimas
que sientas como te calientas mas
quiero correrme ya
correte
correte
escurre
que te batas
excelente AMO
me he corrido riquisimo
muchos flujos
muchos

No hay comentarios: