jueves, 21 de enero de 2010

sesion


AMO
dime
ya voy a ir por las pinzas
solo quieres k traiga eso
ve por el vibrador
yaaa
bien coloca las pinzas primero
en mis tetas?
o en mi rajita
no en la lengua y en los dedos de los pies tres dedos
pero AMO
asi aprenderas a dejar el chingao fuera
una pinza en cada dedo
y en la lengua 1 o 2
2
una AMO
anda si
solo una
si amo
2
anda por favo
favor
dos
te lo suplico
no esta en suplicar esta en cumplir
y evitar esos arrebatos
ya las voy a poner
perdon perdon
me equivoque amo
si ya lo vi
ponlas de una vez
ok ya voy
ya las puse en la lengua
bien asi empezaras a mojarte
en los dedos duele muchisimo amo
me duele
si lo se
claro que lo se
pero eso te buscaste asi que asi aprenderas
ya cuente el tiempo
ayyyy me duele
el tiempo corre
juega tu raja mientras
auuucchhh duele
tengo ganas de llorar
juegala
masturbate
frota tu raja
si AMO
como ordenes
seguro que esta mojada
si AMO la raja de tu perra siempre esta mojada
si usala
usala frotala
que se escurra sus flujos
usala que se caliente mas
que sientas esos flujos escurrir
mi raja esta muy mojada ya
me duele mucho amo
la saliva ya no la puedo controlar
aun falta
usa tu vibrador
llena la raja
si amo
dime como quieres k lo meta
mis dedos estan embarrados de flujos amo
ya llene el teclado
fuerte y profundo
que te abra esa raja
embarrada
te excita el dolor
sientes dolor y mas escurres
auuucch lo meti fuerte amo
me dolio
asi mi perra
fuerte y profundo
asi bien abierta
lo estoy cabalgando
me da asco la saliva amo
dejame quitarlas ya
mejor aun
cabalgalo
fuerte
que te abra esa rajita
la rajita de tu perra AMO
si la raja de mi perra nalgas rojas
si esa soy yo siempre tuya decidida a complacerte en todo
asi mi perra
ayyyy me duele amo
me duelen mis dedos
ya liberalos
y la lengua
aaaaaaauccccccccccccccccchhhhhhhhhhh
me dolio muchhisimo
la saliva escurrio hasta mi abdomen
estoy muy excitada amo
malo perverso y cruel
eso dijiste de mi
si eso eres AMO
tengo que ser asi
y me encanta
amo quiero seguir cabalgando el vibrador
sigue pero adorna las tetas con las pinzas
si mi AMO malo perverso y super cruel
asi eres tu
asi soy
si que lo eres
y me haces disfrutar como no lo imaginaba
tus ideas sadicas y perversas me tienen comiendo de tu mano
si te lo dije
te hago sentir placer
justo como nunca lo imaginaste
ya adorne las tetas amo
si asi bien adornada
cabalga
que te abra ese vibrador
si AMO
guiame AMO
me excita todo lo k ordenas
tus ideas son crueles y muy muy excitantes
me encanta ser tu perra
si cabalgalo perra
cabalgalo y mueve las pinzas
muevelas
y abre esa raja
que escurra
si amo esta escurriendo
por tanta excitacion
si asi
que escurra
esa raja de perra caliente
amo quiero correrme
puedo hacerlo
suplicalo
pide que te lo permita
AMO te suplico que dejes a tu perra correrse
embarrada
te lo pido estoy muy excitada mi cuerpo esta a punto de estallar en un orgasmo
con flujos
hazlo
que estalle tu cuerpo
si asi estoy embarrada de flujos gracias a mi amo sadico
guuuaaauuu me corri ya amo
que bien
aun estoy sintiendo
no termina el orgasmo
pues frota tu clitoris
busca otro
frotalo
chin
amo k crees
chin
AMO me hice pipi
llene la silla
excelente
hacia tiempo que no lo hacias
segui masajeando el clitoris y sucedio rapido
que bien
uffff senti riquisimo
pero me da verguenza hacerme pipi
si lo imagino
no es pipi es eyaculacion
aayyyyy no me repongo aun
AMO en donde estas
aqui estoy
k hacias
disfrutando
lo que lograste hoy
es por ti amo
juntos lo logramos
yo sola jamas hubiera llegado a sentir todo esto
lo sabes bien
AMO tendre k lavar la silla
me imagino
quedo mojada

No hay comentarios: