lunes, 25 de enero de 2010

sueño







Mi Amo , mi querido hoy es domingo y por ello acostumbro levantarme un poco mas tarde de los demas dias de la semana.Hoy me he despertado soñando contigo y mojada , sentia durante mucho rato que tu mano en ppio actuaba suavemente y tus movimientos tactiles profundos se iban intensificando, absolutamente sin nocion de tiempo y en fantasias debo haber pasado asi buen rato.Sentia dolor, senti aproximarme al extasis , comenzaba a sentir placer y vuelta a empezar.Asi llegue a despertarme hace una hora con la bombacha mojada , lubricada , sudorosa y llorando .Excitadisima como estaba saque mis ropas y me di el gusto de acabar gritando luego de meterme los dedos , masturbarme , revolcarme y aquearme tratandome como lo que soy unaperra mojada lujuriosa deseosa de un amo lejano pero presente en pensamientos diurnos y sueños nocturnos.Ahhhhh me olvidaba decirte que en sueños tenias el jean con el cinto de cuero y la hebilla gruesa y en todo momento me decias que no habias llegado a mi para fajarme sino para preparme para un dia de severos y duros castigos por que no soy buena perra, que tu diagnostico era que yo perra necesitaba un dia de duras sesiones para que afloje mis tensiones. Todo esto siempre me lo decias con la mano dentro de mi concha.Tu cara estaba cerca de una lampara. Fue un hermoso sueño y un caliente despertar Te deseo , perrita mojada

No hay comentarios: