domingo, 3 de enero de 2010

masoquista


siiiiiiiiiiiiiiiii
algo como queeeeeeeee
??????????
que le apetece????????????????????
pida
ande
pida lo que quiera
algo de sado
pida
lo que desee
tengo mis tetas bien atadas
no aguanto
cepillarlas
bien
con el mas duro
por supuesto vera lo que hago
hasta que queden bien bien rojasssss
si bien rojas
calientes
cepillar la raja y las tetas
si para frotarlo y dejarlo bien erguido
se esta poniendo un poco oscura
asi fuerte que sientas perra
quiero que sientas dolor y placer
mire
recuerda mis pinzas que no puedo usar en las tetas?
las negras?
si
puedo usarlas en los labios de abajo
excelente
y asi adornan
siiiiiiiiiiiiiii
quiere verme adornadita?
si
bien adornada
solo tengo dos de esas
las pondre en cada labio inferior
si
si gusta claro
si quiere mas puedo ir a buscar de la ropa

mejor aun
asi adornas todo el cuerpo
si
bien adornada esa raja
asi desnuda como debe de estar una perra
con la raja adornada
y mojada
apuesto a q ya esra mojada
si mojada
oliendo a perra en celo
si esa raja
bien expuesta
asi la raja de una perra
asi bien adornada
para azotar el clitoris con los dedos
que se ponga bien erguido
seria delicioso adornarlo con cera
asi perra caliente
cepilla la raja
usa el cepillo
duro?
si
hay que tratar con firmeza a la perra
tu solo eres mi objeto de placer
te uso
frotala
rasgo un poco, fui muy brusca
de nuevoooooooo

si frotala
asi bien frotada
que palpite
asi veo que brilla tu raja
estas mojada perra
usa el mango metelo en la la raja babosa
asi perra
usa esa raja
usala
quiero que estes embarrada
quiero que me brindes orgasmos
usala que escurra
ya el cepillo le dio el primero
si
mira esas tetas
bien apretadas
mire
si asi perra caliente
veo
como se usa a la perra
asi bien embarrado
lo metere al reves
metelo
asi que sientas sus cerdas

bien apretadas
que sientan esas tetas
bien adronada
siento que se me rompen las tetas
gracias
esas pinzas aprietan demasiado
son muy duras
si asi cuando las quites sentiras mas intenso
pero no los quitare
se quedaran alli hasta que salgan un par de lagrimitas
le parece?
no nada de contemplaciones
quieres dolor hay que dar dolor
es lo maximooooooooo
que mas???
a ver
a ver
la rajaaaaaaaaaa
si la raja
q se le hace a la raja de esta perra asquerosa???
pero tambien el clitoris
adornada
bien adornada
busco las otras pinzas?
se estan oscureciendoooooooo
si
lo adorooooooo
ya vuelvo
si
ya llegaron los adornosssss
pues adornar esa raja y el clitoris
para despues moverlas
y que muerdan mas
adorna esa raja
abrela
que sienta la dulce mordida de las pinzas
asi esa raja de perra caliente
de perra mojada
raja babosa oliendo a perra viciosa
si asi bien adornada esa raja
asi la perra adornada con ´pinzas y tetas atadas
vio la del clitoris?
si
la veo
asi
pasale los dedos
a las pinzas
que vibren
asi asi
muevelas perra
muevelas
que te hagan sentir
que solo estas para obedecer que ese dolor lo ganas siendo obediente
necesito perfume para el clitoris, mire lo q paso
ve por el
se rasgo un poco, vio? nada q el perfume no arregle
aqui me quedan como 3 gotitas de acetona a ver q tal
quisa cure mas rapido la herida?
si
la cauteriza
bien
asi
asi
que sientas como arde
cuando paro es porq no aguanto
pero seguire
ok
no se detenga
si con esa botella
mueve las otras pinzas
es la acetona
pasala sobre ellas
si
asi caliente
la perra
me excita ver tu masoquismo
dolor y placer
asi azota la raja palmeala
con tus dedos
azotala
que suenen sus flujos
ya va

palmeala
asi
que suene esa raja
asi hinchada se ve excitante
abierta y el clitoris inflamado
cuando una esclava merezca la muerte aplique acetona en su clitoris
es ir subiendo nivel
para mas ardor
se unta chile
ahi si arde intenso
si es excitante
eso asi la pinza
mordiendo
dando placer
si asi
bien adornada
mi pobre clitoris
si
bien castigado
algun dia conocera la aguja
y sentira mas
siiiiiiiiiiiii
esa es mi meta
yo quieroooooooooo
si atravesarlo con aguja
y los labios de la raja
y despues ponerte a orinar
que sintieras el calor de la orina
voy a ecarle un poco mas, mire como se pone jajaja pobresita
si quitale las pinzas
y echale un poco mas
si asi bien hinchado
dan ganas de punzarlo
si vverdad
si
punzarlo
que sienta mas
lo quiere?
si
si
asi
que excitante
bien punzado
mis tetas ya deben tener la marca de las pinzas esas
ya liberalas
deja que corra la sangre
ok
se ven tan excitantes
asi adornadas
si dejo su marca
si hermosas
marcas
excitantes
llenan a un sadico
me pones dura mi verga
viendo esas marcas
esa es la idea
si
no encontraba la aguja
si
punzalo primero
suave
punzandolo
y asi que sienta
como sele acaricia
y empujarla suave pero firme
empujandola
asi
suave pero firme
sin dudar
asi asi
sientelo
excitante
si
si asi suave pero firme
que sienta el frio de la aguja
si asi
el otro dia lo hice en mis tetas y fue mas facil
mire las marcas
si
se pasa por la teta
si la veo
las coci
una a la otra
quedaron bellisimas
usted es el amo perfecto sabe

No hay comentarios: