miércoles, 20 de enero de 2010

sesion




hay muchas formas de explorar los placeres

por ejemplo atarte y presionar tus pezones, masturbarte, pasarte un cepillo,etc

siiii

placeres excitantes

si que lo son, tenerte desnuda todo el tiempo

ponerte a mis pies, usarte tu raja

y mi culito tambien???????

totalmente

abriendolo, dilatandolo usandolo

llenandolo

si seria riquisimo amo

tarde pork me estaba desnudando

me excita lo k dices

si me gusta ver tu raja toda mojada, abierta

si seguro k esta mojada disfrutando cada instante en k me

usas, lamo tus pies amo y recorro tus piernas tambien con

mi lengua, lentamente

si asi lame mis pies

disfruto tu sabor, hasta llegar a tu trozo k tanto deseo

te lamo los testículos y despues de un buen rato te pedire

k me azotes las nalgas con fuerza con severidad

si, con severidad despues azotarte las tetas y la raja que

sonaran los flujos

si ese sonido es excitante

y ver tus manos llenas de mis flujos

si asi

con tu flujos de esa raja que esta ya hinchada

si totalmente expuesta, para ti

AMO estoy excitada

mi raja esta ya mojada

abrirte y castigar con mis dedos tu clitoris

mis pezones erguidos

los tomare entre mis dedos y los jalo

AMO deseo k me castigues ahora

vamos AMO castigame

dame dolor y placer como solo tu lo sabes hacer

hazme mojarme mas con los castigos k tu impones

mi rajita esta palpitando

mis pezones erguidos

si mi perra te dare dolor

necesito dolor

abro tus patas y azoto tu raja, azotandola con mis manos

si amo la estas azotando

azotada con firmeza que se ponga roja

quiero que se ponga bien caliente

suenan los flujos d tu perra k siempre esta deseosa de ti

si esa perra deseosa de dolor

azotala

que te haga gemir

azotame fuerte amo

si que te arda esa raja toda babosa

de flujos de perra en celo

te voy aplicar una pinza de manera intermitente

ok

AMO como ordenes

estoy escurriendo AMO

bien con la pinza ire mordiendo la raja la abro y cierro

si

upsss es rico AMO

muerde mi rajita

si abro y cierro

puede apretar tambien mis tetas AMO

apretare igual al clítoris y los pezones

estoy sintiendo un dolor k me llena de gozo y placer

AMO dejame masturbarme te lo suplico

mi rajita lo necesita

antes de masturbarte te adornare de pinzas

AMO usame ya quiero sentir k tu trozo me abra

Pondré una en el clítoris y ven móntate sobre mi trozo

si si lo hare

sientate

cabalgalo

esta dentro ya AMO

cabalga fuerte quiero que te abra la raja que se hunda

si eso deseo

que se abra esa raja toda embarrada

mis pezones estan bien parados amo, castigalos

si te los presiono

asi muy fuerte sabes que adoro el dolor usame amo

presionados y cabalga mi trozo, puta cabalgalo

amo lo estoy cabalgando fuerte y rapido

te gusta k lo haga asi?

si asi

mmmmmmmmmm k rico estoy sintiendo amo

ya extrañaba estas sensaciones k solo tu me provocas

si asi hundelo

llena esa raja

que lubrique mas

me voy a correr amo

correte embarra mi trozo y después lo lameras

se esta contrayendo mi raja AMO orgasme ya

si que se ponga muy embarrada, bien puta ahora chúpame el

trozo y lamelo y después traga mi leche

AMO llename mi hocico con tu leche, dejame chuparte tu leche tragar tu trozo AMO.

No hay comentarios: