jueves, 28 de enero de 2010

castigo




He obedecido como me lo has pedido, esta mañana lo primero que hice fue leer el mail, de inmediato conseguí lo necesario, até la cuerda en el patio (está techado), un extremo lo até a la escalera de metal y otro a un mueble de blancos, apliqué el mentol en cada nudo, pero me parece que eran muchos nudos, ya que el mueble está algo separado de la escalera, me resultaron 12 nudos, no sé si los hice muy cerca uno de otro, estuve tentada a deshacer algunos pero pensé que si debía ganarme tu perdón entre más nudos era mejor, así que agregué tres más, un total de 15, llenos de mentol y yo mirandolos.Después me quité la ropa, aunque podía haberme quedado vestida de arriba no lo hice, me desnudé completa, pensé que eso te gustaría, después monté el tendedero y tal como las fotos tuve que quedar de puntillas, sentí como la cuerda se me metia, la acomodé separando los labios, ya que la tenía enmedio me gustó la sensación, pero era incómodo star de puntas, así que creí que era mejor comenzar el recorrido... primero comencé a hacerlo un poc rápido, pero me rozó y sentí algo de picazón, bajé la velocidad pero no me detuve, el dolor comenzó con el primer nudo porque me abrió más y el mentol me ardió, pero no me detuve, fui nudo por nudo recorriendo el tendedero deseando que me vieras, llegué al nudo 15 y me dolía mucho, pensé que tal vez había puesto mucho mentol, pero ya estaba terminando así que ese último lo hice lentamente y me quedé sobre el nudo un rato, pensé que eso te gustaría.Una vez terminado el recorrido me bajé, me ardía pero me aguanté.Crei que era un castigo mínimo por haber desaparecido tanto tiempo, así qu dejé pasar casi una hora antes de meterme a bañar, el agua caliente me dolió mucho pero me lave bien.Ahora, varias horas después aun me arde, he puesto un poco de crema, espero que no te moleste, sigo pensando en lo que hice y creo que te hubiera gustado verme hacerlo muy obedientemente.Ojalá ya me hayas perdonado, pero si crees que aun falta... por favor indícame algo más que quieras que haga... te pido tomes en cuenta que he quedado algo adolorida y rozada, pero de cualquier forma haré lo que me pidas... te lo juro Tu PUTA PERRA MOJADA que suplica perdón

No hay comentarios: