lunes, 18 de enero de 2010

perra mojada


Hola Amo , he leido los envios de ayer y ciertamente como me ocurre cada vez me he calentado. Lamentablemente estoy trabajando y en una situacione en que tengo que reprimir mi instinto animal, pero no por ello dejo de sentir que mi bombacha esta empapada solo de pensar en ti, en una jaula , en mamar tu pija, en lamer tu pija, en que tu fusta castigue mi blanco culito y en que me uses y humilles como esta la que soy una perra puta caliente que al solo hecho de leer un mensaje se chorrea la entrepierna.Me gustan mucho las noches contigo, me gusta mucho ilusionar servirte, darte , entregarme, dormirme luego abrazada contigo.Te deseo amo , mucho mucho mas aun de lo que imaginas.Sabes hoy me veo linda, me he puesto una remera blanca que marca mis pechos,una pollera con flores de tela fina gasa muy volatil en colores negro naranja y blanco y sandalias blancas, me siento hermosa y para ti una perra mojada.
tu perra mojada

No hay comentarios: