jueves, 21 de enero de 2010

sesion




ohhh amo, como me gustas ver tu cuerpo tan fuerte

y seguro que esto te gusta más

mmm la veo asi tan cerca tan real, y es tan real

a mis ojos

si es real

delicia amo

si y tu rajita y culo han de estar muy deliciosos

mmm

sin tocar amo

mojada una y estrecho el otro

asi es

hagamos una cosa, metete dos dedos en el culo, con la otra mano masturbate parada, inclinando el cuerpo hacia el frente con las piernas bien abiertas asi podras sentir tus jugos y lo estrecho de tu culo, que se dilatara por tus dedos dedos que deben de abrir, dilatar y hacer sentir

ohhhh

mmmm

empuja los dedos y frota el clitoris

siente que se abra bien ese culo

se ajusta mucho

si le hace falta uso, mueve los dedos en circulo

dilatando

amo, duele

sigue el dolor desaparecerá frota el clitoris frotalo

no hay que temer hay que ser decididos

ohhh si el clito me excita

si frotalo y pellízcalo estíralo que sienta tus dedos

como lo pellizcas

siii

asiiii amo

si se la puta caliente que eres

vamos se mi cerda que se moja

que le gusta ser muy puta

mmm

frota el clitoris abre la rajita estirala

punza el clitoris hacia abajo

oprimelo

ohhhhh

siiiii

eres tan puta mi perra

siempre mojada

deseando ser usada

mueve esos dedos empujalos dentro de la rajita y dentro del culo

empujalos siente que te llenan

que te abren

siento que me invades toda

siente que estas totalmente abierta

muevelos fuerte que entren y salgan con fuerza

sii amo si

vamos zorra puta de mierda mueve esos dedos

quiero que escurras como cerda

ayyyy

que sientas que estas toda embarrada

vamos puta mueve esos dedos

muevelos fuerte duro y profundo

quiero que te corras

amooo el mirarte me excita mas

se que no sabras esperar

no aceptaras negativa

no

me tienes rendida

de placer

mueve tus dedos abrete toda empujalos

siiiiii lo hare

fuerte, duro, pellizca el clitoris

jalalo

quiero que aulles como toda una perra

que sientas ser toda una puta

asi me siento

chupa los dedos

chupalos

que sientas tus jugos

hacia el frente

me inclino y siento mas

agachate como una perra ponte de rodillas y masturbate hasta correrte

al suelo donde debe de estar la perra

ohhhh siii

ve al suelo y termina de masturbarte

al suelo perra con el culo al aire

todo abierto

siiiii

te quiero en el suelo lamiendolo mientras te masturbas lame el suelo al ritmo de tu masturbacion despues frotas tu raja y lameras el suelo hasta limpiarlo

vamos perra tu lugar es el suelo

mmmm

asi estoy arrastrada a ti amo

ahi deben de estar las perras putas

si amo asi

lo deseo

hablame fuerte

eas palabras me excitan

vamos zorra quiero que te corras como toda una puta

quiero que embarres el suelo y despues lo lamas

con tu lengua de perra sucia

dale a la rajita rebelde

dale con tus palmas

duro que se ponga roja y caliente

dale con tus palmas

asiiii

si amo lo siento

ohhhh

que placer

castigala por ser rebelde

azotala que se ponga roja y caliente

asi esta amooooooooo

ayyyyyy

mmmm

abrela y escupela

abrela jalandole los labios

estira sus labios

que sientas que te duele

es un dolor

placentero

uyyyyyy

me emputeces mas

estiralos

y escupe esa rajita

despues tomate los pezones y jalalos

jalalos hacia abajo

duro

fuerte

ahhh

estiralos

sin contemplaciones

que sientan el rigor de ser usados

mmmmmmm

estoy muy caliente amo

mi cuerpo arde

d eplacer

estira los pezones

ahora hacia arriba

jalalos

fuerte

estiralos

estan duros mis pechos

quieren que los muerdas

que los lastimes

si dales con la mano

de arriba hacia abajo

tuyos

de arriba hacia abajo

dales fuerte

tomalo con una mano y con la otra azotalo

ahh

ahhhhhhhhh

que perra que soy contigo amo

asiii

eres mi perra

eso dice tu nombre

si amo

tu me bautizaste asi

para mi tu eres mi perra

y yo te hago excitarte

y yo te hago sentir

si amo

se que excito

y me ruegan

pero soy yo quien te imploro que tu me des placer

asi es

tú estás abajo de mi y no me importa nada más

tú estas caliente y emputecida por mi

eres mi puta

si amo eso soy

tu puta

no me importa quien quiera llevarme a la cama

solo deseo arrastrarme atus pies

si asi es

eso es todo

me tienes ardiendo

ohhh

estoy ardiendo

poseeme

penetrame

emputeceme mas

ven móntate en mi verga húndetela toda, cerda puta anda móntate perra calenturienta

te siento mucho

aprieta mi verga, puta, apriétala con tu raja de perra

ohhh siiii

ahhhhhhh

dime mass

deseo ser emputecida

muevete cerda viciosa, muévete mientras azoto tus tetas de puta, muévete clavate mi verga quiero que quede embarrada en tus jugos

para después untarla en tu cara y quedes como toda una cerda viciosa

que huela a puta

que este escurriendo de su rajita

y untado todo su cuerpo

ahhhhhh

que huela a puta

que estes ahi en el suelo con la rajita llena

y escurriendo

babea perra

ponte a babear deja que tu saliva te moje

que escurra de tu boca

que moje tus tetas

tu cuerpo

que quedes embarrada

babea como babean las perras muy calientes

asiiii

babea y frotate tu saliva

frotala

ohhhh

yaaaaaaaa

y mojate con tus jugos

de zorra barata

de puta muy caliente

de puta lame verga

embarrame la verga de tus jugos y con tu saliva y después chupala, traga tu baba y tus flujos

los tomo

si tomalos

ya me corri una vez

y vuelvo a calentarme

y embarrate la cara

embarrate toda

que huelas a puta

a puta caliente

embarrate tus jugos y tu saliva

siii

estas volviendo a calentarme

volvere a correrme

estoy chupando mis jugos

si chupalos

y embarrate con ellos

que duermas asi apestando a perra puta

eso me calienta amo

rico

si que siempre estes asi caliente

que olor

como buena zorra

el olor de una perra en celo

tu puta

si mi puta

quiero mas

mi cuerpo me pide mas

eso eres mi puta

tienes algo para meterte?

un consolador, vela, tubo?

espera

emvase de desodorante

una vela

ufffffff

metela

sostenla con las dos manos

y ve sentandote en ella

sientate en ella

ahi estoy amo

asi

si vela deslizando

sientate y sube y baja

sube y baja sobre la vela

mantenla firme

sabes que encontre

dime

una botella de aceite

de 15cm d elargo

es de vidrio

bien cerrada?

aca tengo otra parecida d emetal

bien pues esa si de frente

abrete toda

y empujala

empujala hasta adentro

con fuerza

duro quiero que la metas fuerte

que sientas que te abre toda

me da miedo

probare despacio

dije duro

fuerte

estas mojada

se deslizara

si lo estoy

uffff

entonces empujala

ohhhhh

muevela fuerte

siente que te abre toda

muevela y no dejes de moverla

hasta correrte

vamos puta

ufffff

se una cerda viciosa

amo dime mas

dale a esa botella

eso me calienta

dale quiero que escurra tus jugos de puta perra caliente

que huela a perra

vamos puta de mierda

muevela

muevela como la perra que eres

amos zorra muevela que se moje por que despues frotara tu culo

se fue

tu culo de perra

entro

vamos muevela

ya sabía yo que entraría

muevela y sacala

fuerte

vamos puta

mueve esa botella

uffffffffff

querias seguir caliente como perra

pues como perra te vas a correr

mueve la botella

muevela perra

la muevoooooooooo

uffffffff

entra y sale

muevela fuerte

duro

que sientas como te abre

me gusta

vamos puta

ohhhh amo

no deseo mas que servirte

ahhhh

si mi perra

no hay nadie mas que merezca mi dedicacion

que tu amo

ahhhhhhhhhhhhhh

a mis pies ahi es donde debes estar

en el suelo lamiendo mis botas

siempre

para que te pise con ellas

para que sientas el rigor de tu amo

ya no aguantoooooooo

quieres correrte perra

lo quieres?

quiero vacearme

dejame hacerlo

pellizca tus pezones al mismo tiempo que mueves la botella

cuando sientas que vas a correrte sacas la botella y presionas fuerte el pezon

ahhhhhhhh

uyyyyyyy

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como gozoooooooooooooooo

como toda una perra puta

una perra viciosa

una cerda

ahhhhhhhhh

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amoooooooooooo

yaaaaaaaaaaa

me vengo

siiiiiiiii

que bien

vuelve a embarrarte

vuelve a embarrar tu cara

y tu cuerpo

que huelas a perra

a perra puta

siiiiiiii

eso soy

lo hago

en todo mi cuerpo

estoy temblando

dame tu leche

la deseo

la botella esta dentro

la saco

y la limpias con la lengua

bien limpia debes dejarla

lamela

y lamela

siiiiiiii

uyyyyyyyyyy

como senti al sacarla

lamela y lame como buena perra

te vas enviciar con la botella

es rico

me tocaba todos los nervios creo

si

iremos probando otras cosas

mmmmm

no te limpies quedate asi oliendo a perra asi dormiras

si algo faltaba hoy

terminaste d emputecerme

y falta más

te hare a perra más puta

solo para ti

haremos una doble penetracion

usaremos tu rajita y tu culo

con ese aceite

si solo para mi porque yo te he hecho así

si soy tuya

una puta

si

para ti

mi ano se contrae

desea ser usado

se contrae

ya lo usaremos

si, cada vez me haces mas caliente

ohhhhhhhhh

yo solo deseo ser tuya amo

no me interesa las demas propuestas

solo mia

solo tuya amo

No hay comentarios: