viernes, 1 de enero de 2010

siendo perra


TODA UNA PERRA DESEOSA DE SENTIR EL PLACER DEL DOLOR, NO HAY DUDA QUE TU NATURALEZA LA HE PUESTO AL DESCUBIERTO, LA PERRA IMPLORA LA PRESENCIA DEL AMO Y QUIERE SU TROZO DE CARNE POR QUE SE MOJA AL VERLO, TE MOJAS COMO TODA UNA PERRA CALIENTE, SEGURO QUE PIENSAS EN MI Y TU RAJA PALPITA Y SE MOJA, TE MOJAS COMO TODA UNA SUCIA PERRA, TAL Y COMO QUERIA YO FORMARTE TODA UNA PERRA CON SU RAJA MOJADA.
YA QUE TE HE VUETO UNA REAL PERRA QUIERO QUE HAGAS ESTO:
COMPRES UN COLLAR DE PERRA Y SU CADENA.
UN PLATO DE ALIMENTOS Y DE AGUA
TE DESNUDES , PONGA TU AGUA Y COMIDA EN EL PLATO
TE PONGAS TU COLLAR Y CADENA Y TE ECHES AL SUELO A COMER
USANDO SOLO LA LENGUA
LA CADENA DEBE DE ROZARTE LAS NALGAS
CUANDO TERMINES DE COMER
TE ABRES DE PATAS Y CON LA MANIJA DE LA CADENA AZOTAS LA RAJA QUE YA DEBERA ESTAR MOJADA
TIENES AUTORIZADO CORRERTE
QUIERES DOLOR Y PLACER
TUS HUECOS SON DE TU DUEÑO Y SOLO LE OFRECES PLACER CON ELLOS
POR ESO DECIDO USARLOS PARA MI PLACER Y CONFIRMARTE QUE ERES LA PERRA DE TU AMO


Amo, lo que me has escrito ha llegado hasta el fondo de mi ser, no me explico lo bien que me conoces pero asi es eso es lo que siento y deseo son mis deseos mas ocultos y te deseo muchisimo ya no puedo mas te necesito con todo lo que conlleva a eso te adoro AMO quiero encontrarte ya y seguir con el proceso de mi formación quiero brindarte mi dolor quiero agradarte, quiero ser tuya no se si todo este tiempo que has estado ausente fue algo planeado por ti para ver mi reaccion no lo se pero si eso era lo unico que puedo decirte es que me he dado cuenta que sin tu guia no puedo caminar ni vivir ni sentir, sin ti no soy nadie tu eres mi DUEÑO mi AMO mi SEÑOR eres el ser que necesito para sertirme YO sentirme REALIZADA y sentirme quien verdaderamente soy en una palabra UNA PERRA DESEOSA DE TI SOY LA PERRA NALGAS ROJAS PROPIEDAD DE AMO SADICO..

No hay comentarios: