viernes, 1 de enero de 2010

siendo perra


Amo he empezado con las actividades que me has pedido sobre lo del collar el plato y todo eso ya lo estoy haciendo, igual que he puesto las pinzas en los pezones me fue sumamente doloroso a decir verdad hasta llore por el dolor y en el clitoris alli ya es costumbre asi que fue facil de aguantarla pero las 2 actividades me han hecho excitarme muchisimo y te sentia cerca de mi en esos momentos y ni que decir del orgasmo fue intenso ya eran varios dias que no me masturbaba asi que te agradezco mucho pork lo disfrute al maximo ahora mismo que te escribo mi rajita comienza a palpitar y a desear de nuevo sentir dolor y placer el pensar en ti me provoca siempre excitacion.. seguire comiendo a gatas y usare solo mi lengua y creeme que me es bastante dificil pero me excita el pensar que tu me lo has ordenado

No hay comentarios: