lunes, 4 de enero de 2010

perra callejera




amo he estado mas caliente que de costumbre
pues hay que bajar ese calor
sipi amo
dime hoy que quieres que haga?
ya estoy desnuda con mi collar de perra
bien entonces ve por tu vibrador y tirada en el suelo te abres
de patas y lo introduces moviendolo y haciendo que corran tus
flujos mientras te masturbas te repites "soy una perra muy
caliente"
si mi amo me pondre en el suelo para estar todo el tiempo de 4
patas para ti voy por el vibra
AMO dice:
si
aqui estoy lista en el suelo con el vibra
me lo ensarto y repito : soy una perra muy caliente
si que lo eres
si bien adentro del panocho
que salga mojado
embarrado de tus flujos
mmmmm estoy humeda
mmm si amo
si asi como debe de estar una perra callejera
siempre humeda
escurriendo flujos
mmm si amo
lo se
gracias amo
amo?
dime
verdad que para ti cual es mi nombre?
perra callejera s
mmmmm
gracias amo
siempre deseosa de poner el panocho exhibido
de mear en la calle como perra
mmmmmm
tu me has entrenado amo
y he acepto lo que soy
si has aceptado lo que eres tu real naturaleza
una perra lamedora, caliente, mojada
oohhh amo
que lindo eres
eres el mejor
mmmmmm
mmmmm
gracias amo
amo
si sigo como estoy me voy a venir
eso es lo que quiero
que te corras
te dije que habia que atacar ese calor
que escurra tu panocho
si amo
mmmmmmmmm
aaaahhhhhhhhhhhhhhh
si asi mojada del panocho
oliendo a perra
y en el suelo su lugar
mmmmmm
si asi bien mojada y caliente
amo me vine ya
si asi como perra con el panocho batido de fujos
si mi amo
muchas gracias por dejarme
si asi olorosa a perra eso es bueno asi dejas marca aromatica
mmmm me gusta eso
toda una autentica perra si dejas tus feromonas
mmmmm
si por eso los machos las buscan
por su aroma
mmmmm sipi entiendo
que hago ahora amo?
que me toca ahora?
ahora ponerte tus bolas aprovechando lo mojado del panocho
tus zapatillas y asi salir
ya me vas a mandar a la calle amo?
es que tu humilde perra queria pasar mas rato contigo antes de
salir a humillarse
pasemos el rato y aprovecho para decirte que pondre tu informe
con las fotos que me enviaste destacando tu culo
gracias amo
si que lindo
si dandole prioridad ese culo delicioso
mmmm gracias
no te importa que aun no salga a la calle amo?
no, me agrada estar contigo
te prometo que mas tarde salgo a la calle como pidas esta bien amo.. es que quiero que me uses un poco mas
bien ve por tus bolas primero las chupas y despues las metes al panocho y ahi con ellas vas a dar unas vueltas a tu cuarto a cuatro patas
si amo
un sec
ya las traje
bien empieza por lamerlas estiralas frente a ti y lamelas
si amo
mmmm aun huelen a perra
si lamelas ve lamiendo bola a bola
preparalas para despues meter en el hocico las bolas
mmm oki
rico
si chupala
me las meto ya amo?
ya metelas
oki amo
mmmmmmmmmm
si bien adentro las bolas
mmmm rico
siiii
perdona amo
es que se se siente muy rico
si ya estan adentro a pasearlas a cuatro patas
en la sala!
pues a la sala
oki y VENGO
mmmmm
que bien
si que sientas como juegan en ti
sigo mojada por eso amo
ayudalas frotandote el clitoris
frotalo
que te haga gemir
mmmmm si
que te haga aullar como perra
gemire duro
si
gime duro
como perra usada
mmmmm siiii
amo
si una perra caliente
mojada
usada por el deseo de su amo
la perra es solo un objeto de placer
masturbate
frota ese clitoris
frotalo
si amo soy tuya
te perteneco
si eres mi perra a mis pies para obedecer y ser humillada
es mi honor ser tu perra amo
si mi perra callejera
escurriendo flujos
con ese panocho
bien lleno
mmm amo
someteme y humillame
si perra masturbate que saldras asi olorosa
si lo vi
oliendo a perra viciosa a perra muy caliente con esa raja toda
babosa y las bolas colgando ahi
mmmmm
amo
dime como debo de salir hoy? y que me toca hacer?
saldras asi desnuda solo con las bolas dentro del panocho y tus zapatillas de tacones
mmmm oki
caminaras unas dos cuadras regresaras y en la puerta te masturbaras y solo ahi podras sacar las bolas
mmmmm oki amo
dime quieres que salga yo o quieres usarme mas?
si sal de una vez aprovechando lo mojado del panocho
asi oloroso
si amo
me dejo el collar de perra?
si
dejalo
eres toda una perra
y al salir el collar
gracias amo
anda perra a mover esas bolas
dentro de ese panocho mojado
mandame a la calle amo te lo suplico
ve a la calle perra callejera
a llenar el espacio con tu aroma de perra
asi con ese panocho mojado
A LA CALLE PERRA

1 comentario:

S dijo...

Soy tuya amo! soy tu perra solo eso puedo decir