sábado, 30 de enero de 2010

sometiendo


recien acabo de llegar de una larga junta

y ya se me hacia largo llegar para estar con usted

no se imagina como pienso en usted y el orgasmo que tuve hoy

CUENTAME DE TU ORGASMO

pues sali a la oficina

de ahi me sali para comprar los huevos

regrese a casa y arme la cadena

los ensarte en mi rajita

me regrese rapido a la oficina

y fue en mi oficina sentada frente a mi ordenador

AJA

cuando me movia

que ya no aguante mas y tuve un orgasmo tremendo

fui al baño

las saque

y me limpie

pues estaba muy mojada

BIEN BIEN ESO ME GUSTA

QUE DISFRUTES

QUE TUS SENTIDOS

SE DESPIERTEN

si, de hecho antes de ir a la oficina fui a correr

y ya desde ahi

estaba pensando en mi tarea

a cumplir y ya estaba humeda

solo por pensar en la idea y en usted

VAYA QUE BIEN ESO ES EXCITANTE

si

veia como se movian mis tetas

y sentia mis gluteos

y me excitaba

imaginaba lo que me decia ayer

de que sentiria sus manos

poniendome el collar hincada

e imaginaba la sensación de sus manos y luego

el momento de comenzar a guiarme con la cadena

volvi a orinarme en la regadera y me imaginaba

como me dijo que me llenaria de lodo

y yo lamiendo sus pies

cada vez que me dice algo nuevo

lo voy registrando en mi mente y me

excita mas

y me hace sentir mas sumisa, mas sometida a usted

No hay comentarios: