miércoles, 6 de enero de 2010

sesion





puedo hacer algo para quitar su enojo Amo?

si si puedes hacer algo

espero su orden Amo

tienes el picante a mano?

tal y como lo ordeno

pues bien aplicalo en tus rajas y tetas y no hay más que tus jugos para aplacarlo

ahora Amo?

ahora

el correctivo es ahora

no mañana ni dentro de un mes

es ahora

me ardee Amo

silencio zorra

las manos atrás sobre la cabeza

me arde mucho Amo

te lo adverti, pero ahora no vas a usar nada para curar ese ardor

estoy llorando Amo

igual te lo puse sobre aviso

lo recuerdas?

y eso te lo dije hoy

ahora lo he recordado al salir mis lagrimas

ve por tu vela enciendela y la aplicare a tus tetas

si amo

aqui esta Amo

enciendela y damela empezare a cubrir los pezones

uhmm

uhmmm que significa?

gimo

cubro los pezones, los cubro bien

vamos zorra, acercate que arañare tus muslos

si amo hagalo

te los araño puta

mojate para quitar el ardor

vamos zorra mojate como la puta que eres

escurro amo

te excita el ardor?

ahora si amo

lo disfruto

si puta te gusta el dolor verdad zorra

te gusta sentirte humillada

ud me a hecho asi Amo

y que se te castigue

lo he merecido amo

Amo

si zorra, mojare tu raja con la cera

la mojo y despues metere la vela en tu raja

ya cubri tus pezones y tu raja

si amo,

bien apagare la vela y empezare a azotar las tetas

con la vela Amo?

no la vela a la raja

con mis manos

y mientras aprietas y aflojas la vela

jalo los pezones

póngame aguja Amo

ya te gustaron verdad zorra

ya disfrutas del dolor

si voy a poner agujas pero en tus nalgas de puta

las tetas las vas a pinzar

las ha pinzado Amo

ahora con las agujas a adornar tus nalgas

me duele

no quiero más quejas

sin quejarte

no quejas hechos

a entrado una Amo

cuantas quieres?

4

bien en cada nalga

a entrado la segunda Amo

bien zorra continua

a entrado la tercera

termine

si Amo

bien zorra, ahora te masturbare

jugare con tu clitoris

aaahh

froto froto zorra

escurre como la puta que eres

froto froto

aaaaahhhhh

vamos zorra, froto

quiero que escurras

puedo correrme Amo?

si puta

gracias Amo

aaaahhhhhhh

vamos puta vamos

correte

quiero que te mojes mucho como perra en celo

te has corrido zorra

No hay comentarios: