sábado, 2 de enero de 2010

siendo perra


quize comenzar el año cumpliendo tus ordenes me desnude con bastante frio por cierto pero nada puse un balde de agua fria inclui algunos hielos incline mi cuerpo y meti las tetas ufffff k frio senti y momentos despues senti como el agua me quemaba asi estuve por bastantes minutos ya estaba excitada por k como sabes al recibir ordenes eso es lo k siento, habia dejado listo tambien un recipiente con arroz y lentejas tal como me lo ordenaste meti el vibrador y me recoste sobre el recipiente al principio no senti gran cosas pero al paso auuuccchhh sentia como se clavaban en mis tetas y es cuando comenzo el placer al sentir dolor primero apretaba y aflojaba el vibrador con los musculos de mi vagina pero la calentura me pedia moverlo sin cesar hasta correrme asi k eso fue lo k hice metia y sacaba el vibrador con fuerza como se k a ti te gusta y como seguramente tu lo hubieses hecho en unos minutos tuve un orgasmo rico y muy placentero, tarde en recuperarme del extasis en el k me encontraba mi corazon latia a mil por hora, despues retire los granos k aun tenia clavado en mis tetas y descanse un poco.

Segui despues con la siguiente orden de pasar un palo de escoba sobre mis hombros y mantener los brazos extendidos arrodillarme sobre arroz y me dispuse a ver un programa completo de tv en esa posicion mientras mas pasaba el tiempo mas dificil era mantenerla pero sabia k tenia k lograrlo no podia fallar el primer dia del año asi k me esforce y lo logre fueron bastantes sensaciones sentidas como por ejemplo pensar en k era una orden tuya y se debe de cumplir, dolor en mis rodilas, cansancio, presion y eso provoco nuevamente mi excitacion al terminar el programa me recoste en el piso comence a tocar mis pezones erguidos los aprete recorri mi cuerpo con ambas manos hasta llegar a la rajita la cual estaba muy mojada meti mis dedos en ella y la jugue hasta k vi mi vibrador y de golpe lo meti fuerte de golpe una y otra vez mi raja palpitaba me retorci mi cuerpo convulsionaba hasta k nuevamente me corri, quede exhausta con mi cuerpo completamente relajado y mis jugos quedaron en el piso.


La perra nalgas rojas

No hay comentarios: