domingo, 3 de enero de 2010

sesion







AMO estoy lista
bien desnúdate, toda desnuda como debe de estar la perra
porque eso te he convertido una perra deseosa de dolor y placer
si AMO me has convertido en tu perra
deseosa del AMO
ahora me desnudo
bien desnuda nada debe de cubrirte
estoy desnuda
lista para obedecer tus ordenes
bien tomare la cinta y atare las tetas, y voy a poner en los labios como una mordaza
eso de la mordaza fue por preguntona
no
para sensaciones
si AMO como ordenes
cuando termine voy a poner las tapitas abajo de tus nalgas y muslos
ya tengo las tetas atadas y mordaza en los labios
me siento totalmente dominada AMO
entregada a ti
me siento sobre las tapitas?
si asi debes de estar sometida a los pies del AMO
si sientate sobre ellas
marcaran mis nalgas AMO
si y ya sentada tomare los lápices y presionare las tetas y pezones con ellos
ya AMO comience a presionar las tetas con lápiz quiero k los presione fuerte
si
quiero que sufran esas tetas
que sientan dolor
que gimas de dolor
me gusta ser tu perra AMO
me siento mas tuya
y eso me encanta
obedecerte
si hazlo, perra, aprieto esas tetas
gime
si AMO me duele
me duelen los pinchazos
presiono que sientas
aaayyy me duele AMO
sigue perra para eso es la mordaza
es desesperante no poder quejarse
tambien es rico
excitante
presionare ahora la raja con los lapices
mi raja esta mojada AMO
si como la perra que eres presiono con los lápices
estoy excitada
mi cuerpo arde
si soy tu perra
si que lo eres mi perra sometida
mi objeto de placer
mi animal domado
si AMO soy lo que tu desees
es hora de ocupar la regla
si AMO indicame como me pongo
te vas parar inclinar el cuerpo y azotare esas nalgas con firmeza
me tiene muy excitada
que ardan
que gimas de dolor
y placer
mi perra caliente
de raja babosa
ya comienza AMO
de fuertes los azotes
si, azotare esas nalgas desean el dolor, hay que darles dolor
si AMO azotame fuerte
deja mis nalgas marcadas
si esas nalgas que lleven la marca del AMO
azotadas, que quemen esas nalgas
me gusta tener las nalgas rojas
si
asi bien rojas
calientes
marcadas
me duelen las tetas AMO
estan presionadas
siga azotando las nalgas
necesito dolor
si azotadas
fuerte
que ardan esas nalgas
las azoto
aauuccch me duelen AMO
mis nalgas estan ya muy azotadas
mi raja esta escurriendo
excitante
deseo sentir k llenes mi raja con tu trozo
si dejare de azotar las nalgas
y hundire mi trozo de verga que te abra toda esa raja
quedaron muy rojas amo
calientes
ardientes las nalgas de tu perra
me gusta ser tu perra
espero k a ti tambien te gusta k lo sea
si me gusta que seas mi perra
uuuffff ya metió su trozo lo estoy sintiendo
si asi, que te haga sentir
AMO dame mas dolor
humillame
hasme saber cual es mi lugar
si mi perra tirate al suelo y abrete toda que escurra tu raja
mojando tu culo, asi con las patas todas abiertas y esa raja
escurriendo tirate a tu lugar el suelo
si AMO ahora lo hare
me dejaras orgasmar
si
eso te hara embarrarte
de tus flujos
vamos perra al suelo
que embarres toda tu raja
que se moje tu culo
que quedes olorosa a perra
uffffffffffffffffffff
AMO me corri intenso
si
fue rico AMO gracias AMO ERES UNICO
te adoro AMO

No hay comentarios: