domingo, 24 de enero de 2010

sesion




pues ve por tus pinzas, cinta para las tetas cepillo y vibrador
ok
ya AMO
lista para obedecer
bien atare las tetas y despues de atadas adornare con pinzas la
rajita
si amo lo que ordene, ya amo estan bien atadas las tetas
y ya le puso pinzas a la rajita
bien mi perra tomare el cepillo y frotare los muslos
si amo
quiero que te mojes
que escurras flujos
de perra caliente
frotare abajo de las tetas
rico amo
me estoy mojando ya
si eso quiero que escurras tus flujos
que embarres esa raja de perra
AMO me excita lo k me dices
si mi perra te excita que te diga lo caliente que eres
muevo el cepillo mi perra mojada
muevo las pinzas con el
mmmmmm duele AMO
provoca sensacion placentera
si perra que te duela
que sientas como te muerde
me encanta sentir dolor AMO
soy una perra deseosa de sentir dolor
si eso eres toda una perra sometida
movere el cepillo sobre las pinzas de la raja
uffff muerden mucho las pinzas AMO me tienes excitada
muy mojada me tienes AMO
disfrutando de las ordenes k me das
tienes razon son una perra sometida y me gusta ser asi
me gusta sentirme sometida
si te someto a mi placer
entregada a las ordenes de AMO SADICO
si eres la perra de AMO SADICO
si si lo soy y siendo asi soy feliz
me encanta estar a tu disposicion
toma el vibrador y hundelo en tu raja mojada
k seas el dueño de mi voluntad
si AMO como quieres k lo meta
como se le debe de usar a una perra fuerte y profundo
me encanta k seas mi dueño
adoro la forma en k me sometes
y la forma en k me guias
hundelo que te abra esa raja babosa de flujos
uffffffffffff ya lo meti de golpe fuerte hasta mis entrañas
entro
con fuerza
con mucha fuerza
si asi
que te abra
que te haga sentir que estas siendo usada
si usada x mi dueño
por mi AMO Y SEÑOR
eres un sadico perverso y cruel
k me hace mojarme de una forma exagerada
si asi escurriendo tus flujos
de perra caliente
mueve el vibrador fuerte
en eso me has convertido AMO en una perra caliente
deseosa de ser usada por el AMO deseosa de dolor y
entregada a tus deseos
que te haga mover las pinzas
aauuuccch duele AMO
muevelo que entre y salga de esa raja
que escurra sus flujos que dejes batida tu silla
muevelo
me gusta ver mis tetas atadas me siento mas tuya mas
entregada a ti
mas sumisa
si asi mas sometida
usada por tu dueño
mi perra caliente
me gusta ser tu perra
AMO mi rajita comienza a contraerse ya viene el orgasmo
si mi perra
muevelo mas rapido
mas rapido
amo quiero corrermeee
correte mi perra
correte
que te mojes toda
que quedes embarrada
de flujo de perra
uuufff eres lo mejor de lo mejor AMO me transportas
me haces disfrutar al maximo de todas las sesiones
fue riquisimo el orgasmooooooooooooooo
eso me agrada
que te sientas intensa
esta punzando mi rajita
esta muy mojada
quiere mas
botaron algunas pinzas mientras me corria
quitare las pinzas y azotare con la palma a esa rajita mojada
azotare esa raja
que suenen sus flujos
auuuchh como duele quitar las pinzas
ayyyy me duele
ayyy
duele mucho
goza ese dolor
palmea tu raja
suenan los flujos AMO
si que suenen esos flujos dejare roja esa raja
la esta palmeando con fuerza AMO
si asi
que arda
que se hinche de placer
duele amo
provoca placer
si asi
dolor y placer
vuelve a usar el vibrador
llena tu raja
si AMO
ya esta dentro nuevamente
si usalo
usa esa raja embarrada
muevelo muevelo que te haga escurrir mas
AMO quiero ponerme en 4 hasta correrme
me permites k lo haga?
ve al suelo y hazlo
con la cara en el suelo
y el culo bien parado
si AMO
amo otro orgasmo delicioso
quede exhausta amo
estoy agitada AMO
fue intenso
ufffffffff

No hay comentarios: