sábado, 30 de enero de 2010

perrita




QUE TE APLICARE TODO LO QUE SE SPANKING.CERAS, AGUJA, BONDAGE,TE HARIA SENTIR MUCHO

agujas? Señor, siguen asustandome

sè que mi Dueño no me harìa daño nunca pero me asustan

ESTARAS ATADA Y SOLO SENTIRAS LIGEROS PINCHAZOS EN TUS NALGAS

eso debe doler mi Amo

ES MÁS LO QUE TU MENTE

HACE QUE LO QUE SENTIRAS

confìo totalmente en mi Dueño

ESO ES TODO

TU SABES QUE JAMAS TE LASTIMARE O TE CAUSARE ALGUN DAÑO

lo sè mi Amo

MI PERRITA MASTURBATE DESEO QUE LO HAGAS QUIERO QUE TE CORRAS Y CUANDO TE CORRAS SUELTES LA PINZA

mi Señor, es un placer abrir mis piernas y tocarme para usted hasta explotar y escurrir en mis jugos para mi Dueño, empiezo enseguida mi Señor

SI MI PERRITA MASTURBATE COMO LA PERRITA EN CELO QUE ERES

mmmm mi Señor, no me costarà mucho correrme

FUERTE FUERTE QUE GIMAS COMO PERRA EN CELO, QUE SIENTAS TODO LO PUTA QUE ERES PARA TU DUEÑO

mi Amo, suplico permiso para correrme ya, por favor

CORRETE MI PERRITA

CORRETE Y QUITA LA PINZA

TOMA TUS JUGOS Y LAMELOS MI PERRITA

LIMPIATE LA RAJITA CON TUS DEDOS

sì mi Señor, ha sido muy intensa la sensaciòn de mi clìtoris al quitar la pinza

SI MI PERRITA

LIMPIA TU RAJITA LAME TUS DEDOS

mi Señor, que especial ha sido

LO HAS DISFRUTADO MI PERRITA?

estaba medio sentada porque la pinza en mi clitoris me impedia sentarme bien, y cuando me pidiò masturbarme

no pude màss que ponerme en 4 para hacerlo mejor para mi Amo y tuve un orgasmo muy fuerte al quitarme la pinza, y me sentido en verdad una perra en celo disfrutando y gimiendo del intenso solor y el placer que sentì

esto fuè diferente mi Señor, muy intenso

la pinza en mi clitoris hace efectos que nunca imagine

VEO QUE LO HAS DIFRUTADO COMO MI PERRITA EN CELO

mucho mi Señor

PUESTA EN CUATRO COMO PERRA, MASTURBANDOTE

SINTIENDO LA PINZA Y TU ORGASMO

entregada al placer de mi Dueño

SI MI PERRITA TU DUEÑO QUE TE ENTREGA PLACER Y DOLOR

soy suya mi Señor

mi Amo me escuchò correrme, le gustò?

SI MI PERRITA

me he convertido totalmente en una perra siempre en celo para usted

ESO HA SIDO MI LABOR COMO TU AMO

HACERTE ASI

UNA PERRITA SIEMPRE HUMEDA

que desea lamer sus pies, echarme a su lado, caminar tras usted, obedecer sus mandatos,

mi Amo, que privilegio poder ver su verga para esta perra

con cuanto deseo la tomare en mi boca si me diera el privilegio y lamerla y chuparla con tanta ansiedad y tanto cariño estoy hambrienta de su verga

ME HAS EXCITADO

siento una gran necesidad de sentirle dentro, en mi boca, en mi vagina en mi culo, sobre mi cara, sobre mis pechos

sentir que se derrame sobre mi cuerpo y mi cara para marcarme como suya

el culo de esta perra es suyo mi Amo, para que lo llene completo

SI TE LO LLENARE CON MI VERGA

su perra desea sentir como lo abre con su verga, a su antojo

QUIERES MI LECHE

su perra siente a mi Señor, entrando y saliendo de este culo caliente, como me penetra, sintiendo la verga de mi Señor que me penetra

SI

y me hace suya

mi Amo, le suplico me permita sentir su leche

tomarla, tragarla toda

mmmmmmmmm mi Amo,

ha puesto mi boca su leche, cae en mi boca y voy a tragarla

SI MI PERRITA

Después voy estar chupandole hasta dejarle limpio

mi Amo, gracias por dejarme tragar su leche

mi Señor, aun estoy estoy agitada, caliente

No hay comentarios: