sábado, 16 de enero de 2010

a mis pies


Sus relatos eroticos , me tienen como loca, hoy prove el beso vulcano que rico se siente, y raspe mis pesones con la piedra que se raspan los pies, y luego le heche tambien perfume, guauuuuuuu que rico se siente la raja la mantengo mojada con sus relatos, me encantan, no dejes de seguir escribiendo, que con ellos se caliente cualquiera...............Un beso AMOSADICO

AMO , ME ENCANTARIA QUE UNA DE SUS PUTAS ME ORDENARA LO QUE QUISIERA PARA SER MAS CERDA QUE ELLA
AMO , LE PIDE PERMISO PARA MEAR EN EL SUELO ANTES DE HECHAR LOS DULCES Y LAMER TODO CON UN PEPINO METIDO EN EL CULO Y SI SE LE OCURRE ALGO MAS AQUI ESTOY

GRACIAS AMO


Ya estoy lista AMO , con las pinzas como usted ordenó y caliente como una perra.

Las tendré exactamete 20 minutos en honor a mi Amo , y a cuatro patas como buena cerda , espeo que a mi AMO le parezca bien, voy a ello

GRACIAS mi AMO

1 comentario:

S dijo...

mmmm que bien por esta perra, me siento celosa de ella