miércoles, 20 de enero de 2010

perra callejera


Amo es todo un honor estarr a tu servicio y aprender tanto de tu sabudiria se siempre que estoy en buenas manos!


1. cuando no te he encontrado me he incado frente a la pc, y me he azotado el culo hasta 40 veces, a pesar de que ya te comente de que no es lo mismo hacerlo una misma la cantidad reemplaza la calidad (por ahora) y si llega a arder bastante y ponerse rojo mi culo

2. en la ducha cuando ya estoy mojada me azoto unas 5 veces cada teta la mayoria por debajo y los lados para que se sienta y por lo menos 1 directo al pezon el cual si duele demasiado, se me ocurrio que talves te gustaria que hiciera esto :p

3: consegui las tapas de botella de metal (chapitas) en un bar cercano me dieron muchas, la verdad me dan mucho miedo y no las he usado pero espero tus intrucciones para empezar

4. una noche de estas que regresaba a casa de una reunion en casa de mis papas, era tarde (2 am)y no me pudieron dejar en la casa sino que cerca con dinero para un taxi, me mnonte en el pero me baje 2 cuadras antes, y apenas me el taxi salio de vista destras de un arbol me quite la ropa (vestido corto, bra y hilo) solo me deje las sandalias que llevaba y camine a casa desnuda, me di cuenta de que solo me falto el collar. pero lo hice sola... me calente mucho... ademas al llegar a casa me di cuenta de que lo hice sin que tu me ordenaras, pero sabiendo que si hubieras estado ahi a lo mejor hasta mas hubioera hecho haciendote caso... espero haber hecho bien

5. una noche de estas mientras me paseaba desnuda de 4 patas por la casa me di cuenta de que me hacia falta algo para la ensalada asi que tenia que salir a comprarla aprovechando el viento que hacia y que tenia pretexto para usar abrigo, me puse un abrigo grueso, un short y sandalias, nada mas para ir a comprar a la tienda, pero justo antes de sali pense en ti y me dije se que puedo mas, fui a traer pinzas y me las puse en los pezones muy bien camufladas por el abrigo. y asi fui a hacer mandados, lo que me atormento fue que la brisa y el poco d frio fue una combinacion tortuosa para los pezones aprisionados.... que querian ponerse duros pero no podian y me moria de dolor por momentos pero logre estar asi los 20 min que fui a la tienda

6. he tomado un poco de practica en el arte de atarme con aquella imagen que te mostre para poder atarse sola, ya casi no me queda ningun nudo flojo, he estado practicando :P. supongo que tendras ideas para eso amo...

7. amo 2 veces ya me he soñado con mi pasada caminata matutina ;) me levanto muy excita y mojada, ademas de eso mis seudoFANS estan ya avisados de que pronto los llamare para una sorpresa, se que querias que hiciera lago similar con ellos pero no se los detalles esperare a que me avises


Tu perra sigue a tus pies fiel, y espera estar ahi obediente y sumisa todo el tiempo que se lom permitas
SOY TU PERRA, SOY TU ZORRA, SOY TU SUMISA
atte: S la perra callejera

No hay comentarios: