sábado, 2 de enero de 2010

perrita


Mi Señor, buenas tardes, de inmediato marqué mi cuerpo cómo me lo indicó, solo que traigo puesta una blusa blanca y se notan las letras, pero orgullosamente soy su perrita y aunque sé que me observan y no quitn la vista de mis pechos y me siento un poco cohibida por ello llevo su marca con gusto. En cuanto a las pinzas mi Amo, no he dicho por cuanto tiempo debo llevarlas puestas, las colocaré enseguida y espero verle en línea esta tarde, mi Señor, de seguro no podré dejar de pensarle un solo instante, y de seguro también el dolor que las pinzas provocarán, también hará que me mantenga mojada para mi Señor, aparte de las insistentes miradas sobre mis pechos, y que no me dejan olvidarme que no solo llevo marcado el pecho sino casi todo mi cuerpo que no es mío sino de mi Dueño, mi Señor. su perrita

No hay comentarios: