viernes, 1 de enero de 2010

perra callejera



amo te escribo no solo excitada sino que muy feliz! increiblemente feliz...

ya un par de veces de dia habia estado semidesnuda o desnuda por periodos cortos.. pero en lugares "seguros" como el parque o fiestas.... pero siento que desde hace 2 dias para aca he tenido un gran avance... me siento a casi que unos cuantos pasos de las japonesas mis heroinas.... se que siempre me siento humillada y excitada al mismo tiempo, luego feliz de haber cumplido con tus ordenes pero esta ves ya despues de los orgasmos y de que se me bajara la adrenalina y la calentura... me siento orgullosa de mi misma amo.... se siente maravilloso y es algo nuevo amo..... GRACIAS

dejame empezar con anoche....

pues apenas termine de hablar y me mandaste a la calle....tome la llave en mis manos, me ajuste los tacones.... arregle mi collar de perra, llegue a la puerta, sentia la brisa de la medianoche en mi piel y me daba escalosfrios, y piel de gallina, pero despues me di cuenta de que era mas por la situacion que por la brisa....sin salvavidas! pense y di un paso afuera....

me senti descubierta y perra pero empeze a caminar como si nada tranquila pero con paso firme, mis pezones duros y parados, y mi panocho humedo y caliente...me repetia mi mantra: SOY UNA PERRA! LA PERRA OBEDECE!
camine lo que pediste, los tacones hacian eco en la osciuridad y soledad de la noche, supongo que elsonido de ellos me recordaba que era lo unico que llevaba puesto, igual iba viendo a todo lado revisando por ojos curiosos pero nadie parecio verme asi que me detuve en la esquina y por un segundo casi me pongo a masturbarme, Mme imagine sentada en la esquina masturbandome pero de inmediato me di vuelta y regrese caminando. de regreso un auto paso a mi lado y no me quedo dudade que mevieron porque disminuyeron la velocidad, pero por las luces no pude ver quienes iban en el auto,pasaron lento a mi lado yo solo mire hacia otro lado y segui caminando, el auto toco su bocina y siguio, y me di cuenta de que para ellos no era mas que una zorra descarada. y senti unas ganas tremendas de masturbarme asi que apure elpaso y llegando a casa tome aire antes de entrar en mi jardin vi mi barrio y me dije si tan solo supieran lo perra que soy... y entre a 4 patas a masturbarme en mi sala...fue muy rico medormi muy tranquila en mi rincon en la cesta de perra! pensando en que la verdadera prueba seria en la mañana... en tan solo 6 horas...

la alarma sono faltando 15 min para las 6 rapido me levante y me bañe para ir fresca, el sentimiento de ansiedad ya se acumulaba,apenas me seque, y me peine busque los tacones negros que son los mas sexis de correitas me coloque en el espejo y me con el rotulador rojome empece a escribir: ¨soy¨ sobre una teta ¨una¨ sobre la otra teta y ¨perra¨ desde el centro del pecho bajando hasta mi abdomen, SOY UNA PERRA lei y mecalente y me di cuenta de loque iba a hacer era mas que lo de las noches anteriores. al llegar al portal a las 6:05 la gabardina estaba colgada al lado me la coloque y sali, camine cerca de 5 cuadras hacia un lugar que no paso regularmente y cuando apenas si conocia ellugar en la esquina me coloque a tomar la gran decision...

pasaban autos pocos pero pasaban el sol no salia pero estaba ya claro, en la lejania una panaderia ya atendia sus primeros clientes y en una calle lateral vi pasar gente corriendo haciendo deporte, los pajaritos sonaban, y de algunas casas sonaba la gente despierta, definitivamente era otro tipo de experiencia,otra ves recite mi mantra: SOY UNA PERRA! LA PERRA OBEDECE!
pense: hasta aqui me ha traido mi entrenamiento, hasta aqui me ha traido mi naturaleza, eslo que soy!
deje de pensar y mi mente paso a un blanco al quitarme la gabardina y colocarla en mi brazo... empeze a caminar pero mi mente iba mil veces mas adelante,pero por momentos se sentia como si fuera sobre una nube, mi panocho ardia humedo y caliente expuesto y visible, mis tetas con los pezones duros excitados se movian juguetonas con cada paso,y me gustaba era como sentir el doble o mas...
laprimera cuadra por mi trance apenas si me acuerdo las cosas que pasaban a mi alrededor,al llegar a la esquina la realidad volvio al cruzarme con un hombre camino a su trabajo que cruzaba por la otra esquina que no alejo sus ojos de mi, la verguenza regreso,y mi cara se ilumino de rojo, no habia manera de escusar lo que hacia, no estaba mostrando un poco masbien mostraba todo, ademas con el rotulo en mi pecho era mas que evidente, estaba desnuda en la calle de dia por que soy una perra.
de seguro despues de cruzar en la esquina se me quedo viendo el culo, segui caminando esta ves mas atenta a que unos chicos corriendo pasaban a mi lado y me silvaban, y uno de ellos me dijo loca, pero la mayor humillacion estaba por llegar cuando faltando media cuadra para terminar un auto que iba en mi direccion se detuvo ami lado y el conductor me dijo a donde vas linda!??
yo lo vi a los ojos y senti su mirada de deseo y lujuria..segui caminando,e lseguia mi opaso lento con el auto, y despues me dijo, perdona no debi decirte lina, veo que de seguro es mejor decirte perra verdad?
dime tienes mucho calor que saliste asi tan fresquita zorrita? a donde vas niña? yote llevo! yo lo segui ignorando, lamezcla de humillacion, excitacion y miedo era muy poderosa, tanto que entre lo que sentia y el tipo que me venia siguiendo la verdad no se si mas gente me vio aunque de seguro que si pero estaba en una especie de trance amo
senti verguenza pero despues pense es la verdad es lo que soy, al llegar a la esquina me coloque el gabardina pero lo hice frente a el para que me viera en primer plano(se que tu me hubioeras puesto a hacer eso) y lo oi cuando dijo que rica zorra y me fui en una direccion opuesta al auto para que no me siguiera, regrese a casa muy rapido por otro lugar diferente por donde llegue,y en la acasa me he masturbado por lo menos 4 veces recordando todo y en honor a mi amo , espero haberlo hecho todo bien amo


Muchas Gracias por todo amo!
estoy a tus pies
atte
Tu perra callejera S

No hay comentarios: