lunes, 25 de enero de 2010

castigo


AMO hoy me masturbe
estaba excitada y cuando pienso k debo de obedecerte y
no correrme sin autorizacion mas me excito
y pues azote mi rajita
despues aprete mis pezones y les di azotes leves
tome una pinza y peli
pellizque mis nalgas
con ella
meti el vibrador
lo cabalgue metiendolo fuerte y profundo
bien vas a ponerte a cuatro patas en el suelo y vas a
masturbarte hasta correrte dos veces
quieres masturbarte pues hazlo ahora
ve a ponerte como perra
no AMO en el suelo no
acabas de decir que quieres llegar al 100
asi con esta actitud no se avanza
se obedece no se contradice
ok lo hare
ok ok
pero 2 veces AMO
solo una si
nada de condiciones
al suelo a masturbarte a cuatro patas
con el culo bien parado
esta bien
lo hare ya
obedecere
si hazlo ya
pero AMO
nada de peros
al suelo a cuatro patas
esta bien
a embarrar ese vibrador
de flujos de perra
amo ya me corri una vez
a una perra hay que usarla, someterla y castigarla que aprenda
que el AMO es quien manda
sigue ve por la segunda
amo ya no
quede embarrada
disfruto mucho hacerlo por obligacion
me gusta k me sometas con firmeza
eso es lo k necesito
moje mucho
pues entonces obedece y deja de decirme no
no pregunte si querias o no
te ordene correrte dos veces
esta bien ya voy AMO
puedo poner pinzas
ve y no pares hasta correrte
ponlas
AMO
estoy exhausta
me corri ya
bien querias correrte pues te has corrido
tu me obligaste
tu te masturbaste sin autorizacion
si lo se
es k estaba excitada
mi rajita esta hinchada
ya no volvere a correrme sin autorizacion
voy a quitar las pinzas
quitalas
de acuerdo
ok
quedo muy mojada la rajita
la puedo limpiar
auuuccchh como duele quitar las pinzas

No hay comentarios: