martes, 5 de enero de 2010

pudores




Devorè tu relato como si me sientiera hambrienta de tus palabras... delicioso relato, gracias por escribirme, por hacerme sentir de esta manera tan especial en que puedo ser lo que realmente soy.... debajo de mi ropa existe otra mujer que solo tu puedes despertar en donde me siento real.

Nada de pudores, nada de educacion que esclaviza, por eso me gusta leerte, por que con ver tu nombre ya empiezo a mojarme, ya empiezo a transformarme, a sentirme exitada y mojada, siento como los pezones se endurecen a medida que empiezo a leer y necesito pellizcarlos para proseguir con mi lectura. Me abro de piernas en la soledad es increible como estoy de mojada, me convierto en una perra auqnue me cuesta decirlo, en una perra lista para sentir y dar placer, deseosa de tus palabras, de tus ojos sobre mi, me exita tanro que me veas es como si me cogieras realmente, asi como ahora que al igual que en tu relato palmeo entre mis piernas y veo como se hincha... y ya no puedo mas que disfrutar del placer que me has dado

Gracias

No hay comentarios: