martes, 5 de enero de 2010

una carta


Te pido perdon por irme ayer que me saludaste en el msn, pero no tengo permitido hablar con nadie que mi maestro no apruebe, me pareces muy amistosa y genuina pero no puedo hablarte por fidelidad a mi amo, es parte de las reglas que debo seguir. si lo deseas puedes pedirle permiso a mi amo pra ssaber si el permite que hablemos por msn, si el lo autoriza con mucho gusto podemos entablar amistad.

espero que te haya ido bien con la tarea que el amo te encomendo, y que puedas explorar mas tus fantasias y gustos de una manera sin prejuicios, abierta y que te llene, como pudiste ver yo estoy muy abierta a probar siempre y cuando no sobrepasen mis limites, pero mi amo ya los conoce asi que el sabe que puedo hacer, que no hago y que puede presionarme a hacer para llevarme un paso mas alla, y ser cada dia mejor, en mi caso mas perra.

espero que puedas aprender mucho del amo ya que el es demasiado sabio con respecto al BDSM y todo lo relacionado, asi como materia de relaciones y fantasias, su conocimiento es mucho y pase leyendo y expandiendo lo que sabe, ademas de que es muy comprensivo y cariñoso a la manera especial de que solo un amo puede ser, el jamas te llevara a un lugar que sepa que no puedes llegar o que atente contra tu integridad, el es muy especial.

te recuerdo, porque la vez pasada no parecia que lo tenias claro, yo solo soy una perra sumisa devota y fiel al amo, pero solo soy parte de un grupo de esclavas y sumisas a sus ordenes, el no me debe ningun tipo de fidelidad a mi, pero yo si a el, estto le permite tener mas de una perra a sus ordenes para uso y entrenamiento, mientras que yo solo respondo a sus ordenes y mandatos de manera obediente.

1 comentario:

S dijo...

asi hay que ser, solo espero que ahora ella sea parte de las perras del amo, ya que el se merece lo mejor