lunes, 18 de enero de 2010

perrita


Si, lo prometido lo acabo de realizar..no sin antes haber sentido un poco de temor ..como cada vez que realizo una prueba para ti y que no se como va a resultar...bien hice lo que me ordenaste..me desnude y puse una correa en mis pechos presionandolos..en seguida me puse crema con un dedo a la entrada de mi ano.y fui metiendo suavecito el dedo lubricando todo..la verdad con poco quedo abiertito..tome un cubo de hielo..aunque se me hacia dificil poder introducirlo ahi, por la irregularidad de su forma..pero me equivoque..entro facilmente y no tardo en perderse.....rapidamente me introduje el otro y tambien se deslizo dentro sin dificultad...mis piernas muy abiertas como me lo dijiste,,, y ahi aprete mi culito..a todo esto comenza a semtir como empezo a gotear.gota por gota y yo manteniendolos dentro..la verdad me fue facil..supe reternerlos..mientras tanto te contare que mi rajita estaba muy muy mojada..pues lo comprobe tocandome ..eso me excito mas aun, pues no se cual chorreaba mas si mi culito o mi rajita...mmm se que eso te complacera al leerlo..tu perrita humeda..una vez mas obedeciendote y cumpliendo...y llego un momento en que solo empeze a escurrir masliquido por mi rajita.mmmmm muy excitante....hasta que por fin..dejo de caer liquido por mi culito...como ves supe retenerlos y no sa cayo ninguno..mmmm que te parece tu perrita?


Tu perrita por siempre...

No hay comentarios: