viernes, 2 de octubre de 2009

correctivo


ve de inmediato por la regla, eso se tiene que cortar con

firmeza

AMO

ve por la regla de inmediato, no quiero palabras quiero acciones

ya voy, cual regla??

la de castigo cual otra

huy, esta bien, ya voy

ya regrese

bien desnudate

ya Amo ya me desnude

bien es tiempo de ponerte un correctivo por esa conducta que

has tenido voy a castigarte como mereces

pero que hice Amo

quiero que quede claro que el que decide si el castigo se impone

o no soy yo, no tú quien decides si lo haces o no

ok, Amo

y tambien esta actitud de reto al decirme lo goce y que

ok, Amo

bien dame la regla y empezare azotando esas nalgas que

merecen sufrir su correctivo aplicare 20 azotes a cada nalga

si Amo, ahora comience

si eso quiero que tus nalgas queden calientes, rojas

que aprendas a sentir dolor por ser desobediente

aayyy me duele amo, ha dado 10 a cada nalga

si asi que te duela, terminare los otros diez

ufffff arde

ayy las toco y estan calientes

me duelee

bien no hemos terminado

ya no Amo

ya entendi

ahora con la misma regla azotare las tetas te dije que el que

decide soy yo

esta bien

que te quede muy claro, asi que comienzo azotar esas tetas

10 azotes a cada una??

Si eso haré

Aayyy

dio 10 seguidas a una teta

me duele mucho Amo

si asi para que aprendas, quien es el que decide cuando y como

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me dueleee

me faltan 3

pero me duele

me duele

aayyyy

uffff estan calientes

y rojas tambien

al igual que mis nalgas

bien ahora te masturbare jugare con esa raja que ha de estar

mojada, seguro que estas mojada y caliente

ya no termina?? faltan 3

si terminare los tres

aayyy ya Amo dio los 3 con mas fuerza se k merezco el castigo

me he portado muy mal con usted y bastante altanera

no lo volvere hacer

si que lo mereces

mis nalgas estan calientes y mis tetas me duelee

pero yo sabre ponerte tu correctivo

y si estoy mojada y muy excitada esos azotes me pusieron a tono

si lo se que eres una perrita calentona

y su firmeza aun mas

te masturbo y estirare los pezones para ponerlos bien calientes

mmm si amo

si ponerlos firmes y calientes

estan bien erguidos amo

estiro y presiono

siii, puedo permanecer parada Amo me duelen mis nalguitas

si

dio los azotes fuertes Amo, me duele, estoy caliente

te usare asi parada abre las patas que usare tu raja

si amo, mi raja embarrada d flujos estoy excitada

si como toda una perra en celo

sintiendo dolor

si palmeo la raja la pongo bien caliente

quiero me meta su verga Amo me permite hacerlo???

si metela para que te use

ya esta adentro, bien profunda entro con mucha facilidad

si asi te uso

si mi raja mojada

si pues estas toda embarrada de flujos tu raja babosa y mojada

si Asi me tiene, eso provoca en mi

si perra calentona quiero que escurras más de esa raja

hundelo bien profundo mi verga

si amo eso haga

meta y saque su verga

la mueve en circulos

disfruto sintiendolo dentro de mi

apretando y aflojando la vagina

estoy muy mojada

si asi palmeo la raja que suenen esos flujos

quiero correrme Amo

correte

correte

ya amo

termino el orgasmo

fue realmente placentero

senti riquisimo

si combinamos el placer y el dolor

si

estoy agitada

mi corazon late rapidamente

necesitabas ser castigada

si Amo

pero no sera loco eso

de sentir la necesidad de que me castigues

No hay comentarios: