lunes, 26 de octubre de 2009

sesion


ya Amo, tengo lo que pidio
bien desnúdate y arrodíllate y asi vienes a mi, trae los lápices
puta – tomo los lápices y empiezo a frotar y presionar las tetas
los presiono en forma de rodillo despues con las puntas punzo
los pezones
ohhhh estan erguidos mis pezones se siente rico
si los punzo y los presiono voy a pasarlos a la rajita asi que
parate y ábrete de patas
me va a doler
parate ¡ ordene- te abofeteo y te jalo de las tetas con firmeza-
parate
duele
aauuu
asi perra siente el dolor
aauuch
duele
esta pinchando mi clito me excita mucho no deje de
hacerlo
psilencio perra -te azoto los muslos
Amo me dieron ganas de correrme
aun no
con la punto del lápiz me excita mucho eso, me moja
mucho Amo
bien voy a prender la vela y asi excitada estas muy mojada
puta- meto tres dedos en tu raja y se hunden con facilidad,
tomo la vela, te llevo al sofá y te tiras, abres las patas y con mi
verga te lleno tu hueco y continuo punzando el clitoris
si amo
ya estoy muy mojada
si hundo bien profundo, mi verga que te abra esa raja de perra
viciosa, perra calentona
esta dentro amo aprieto y aflojo mi raja
ahora punzare el clítoris y lo mantendré punzado, vamos puta
aprieta y afloja
si amo
duele
aayyy
sigue perra
y si no lo hago
te castigo
me duele, esa punzada
aprieta màs rápido y cállate perra sucia, mojate escurre tus
flujos
si amo
me duele mucho
esta punzando con fuerza
aayy
estoy muy excitada
dejare el lapiz y tomare la vela voy adornarte con cera
no quiero
me quemara
adornare con cera y no quiero màs rebeldias
porque te ganaras azotes
ok
aauuucch me duele
me quema
mi piel esta mas sensible hoy
silencio puta, voy adornarte a mi placer, te dejo caer la cera en
las tetas y la raja tu gimes y gimes tu raja escurre más y
másflujos como la sucia perra que eres
Amo dejeme correrme, dejeme cabalgarlo, se k terminare
rápido estoy muy excitada
hazlo, puta móntate sobre mi verga

exciteme mas haga k me moje mas de lo que estoy
usted sabes como hacerme gemir de dolor y placer
subete sobre este trozo de carne dura, perra viciosa
usted sabe como hacerme escurrir
como una perra en celo
mojada de flujos
con esa raja babosa escurriendo
vamos perra montalo
que te abra
que te llene ese hueco mojado
dejame metermelo en el culo amo
no
por favor le suplico dejeme
no
quiero sentirlo en mi culito
aun lo tengo en la rajita
pero siento mucha desesperacion
aayyy amo
estoy excitada
digame si le gusta que sea su perra
su zorra
si eres mi perra
deseosa siempre de usted
mi zorra con su raja mojada
aauu entro un poco en mi culito pero me da miedo amo
bien puta quieres que te rompa el culo lo hare
me duele
siento k me desgarra
tengo miedo amo
solo eso mueve el culo y trágate mi trozo de carne , puta
le gusta abrirme el culo amo con su gran trozo de carne
si llenartelo todo
si eso quiero yo también, aauuchh entra mas y más en el
culo
uuffff
me permite correrme amo
uuuffffff aaahhhhhh
me corri amo
si que me corri
si puta eso siento y veo
es extraordinario
uffff senti riquisimo
se que el placer no existe sin dolor
es excitante sentir el dolor en mis tetas y punzar mi clito
con la punta del lapiz
eso me hizo llegar al extasis del placer
y saberme tuya amo
me vuelve loca saber que te pertenezco
que mi voluntad ya no me pertenece
me excita
me encanta como me sometes amo

No hay comentarios: