jueves, 15 de octubre de 2009

tareas


Buenas noches Amo, me rindo a sus pies y lo adoro.

Amo... Acabo de terminar mi tarea y estoy toda marcada y adolorida.

Me dispuse a realizar mi tarea y la verdad estaba nerviosa por lo mucho que dolería. No dejé de pensar en eso mientras llegaba a mi cuarto y colocaba las tapas de botellas en el suelo y el agua con el pitilllo. Pensaba en que dolería y que dejaría marcas.

Sorprendentemente cuando me comencé a desnudar... sentí como estaba mojadísima. La idea de cumplir esa tarea dolorosa me excitaba demasiado. Sentía un cosquilleo en mi raja impresionante y mis pezones estaban muy erectos. Comencé a sentir la adrenalina que se siente cuando estoy con usted en las sesiones... algo tan grande!

Me senté en el suelo y comencé a recostarme sobre las tapas de botellas. Al principio no sentía nada, así que aproveche para introducir en mi raja el vibrador. Entró con mucha facilidad. Lo encendí y lo sentía dentro de mi dándome gran placer.

Comencé a sentir que los dientes de las tapas comenzaban a hundierse en mi cuerpo. En mi cuello, espalda, nalgas y piernas. Asi que comencé a tomar con el pitillo el agua del vaso. Como el pitillo era de plastico se doblaba mucho y cerraba, lo que hacía que tardara mucho en tomarme el vaso.

Allí estaba su pera otra vez... a su merced. Cumpliendo con la tarea que usted me asigna. Sintiendo los dientes de la tapa hundirse en mi cuerpo, el vibrador en mi raja y el tiempo marcado por un vaso de agua que muy lentamente debo beber. Como siempre Amo... una mezcla de dolor y placer indescriptible.

Sentía tanto placer de hacer la tarea y obedecerle, de saber lo orgulloso que estaría de mi por hacerlo. Que rico se siente saber que soy suya Amo. Lo adoro!!! En mi mente mientras estaba en mi tarea pensaba lo afortunada que soy de tenerlo mi Amo.

El placer que me daba el vibrador hacía que me moviera mucho, mi cuerpo se contorcionaba y hacía que las tapas se clavaran en otras partes y dejaran al rojo vivo la que ya habían tocado. Traté de concentrarme pero en verdad era mucho el dolor mi Amo.

Ya había acabado la mitad del vaso y seguía en ese estado de dolor-placer en el que sólo usted me hace llegar.... Amoooo!!!! Puedo sentir nuevamente el placer en mis podos mientras lo recuerdo. Mmmmmh!!!!

He aprendido gracias a usted a dominar mis orgasmos asi que me concentré y pensé que apenas termine el agua esperaré un minuto y me correré. no era facil porque ya estaba casi corriendome... mis flujos caian y el dolor era más intenso.

Se terminó el agua y comencé a contar el minuto en voz alta... al llegar a 28 pensé que no llegaría... pero lo logré mi Amo! Me corrí como la perra puta que soy... intensamente, gimiendo como loca, revolcandome encima de las chapas. El dolor ya no importaba... era placer, placer y más placer!

Me quedé allí un momento y me levanté lentamente. Al levantarme algunas tapas quedaron clavados en mi cuerpo. Me los fui quitando y quedé marcada mi Amo. Que orgullo llevar sus marcas en mí! Llevaba la cuerda en mi raja, las palabras en mi cuerpo, la cadena y sus marcas... adornada para mi Amo. Deseando poder marcarlo otra vez cuando éstas que llevo se vayan.

Inmediatamente lamí los restos de mis jugos y me senté a escribir este diario. Así marcada y en extasis mi Amo deseando encontrarlo!

Lo amo mi Amo!

perra_puta { AS }

No hay comentarios: