jueves, 15 de octubre de 2009

usando a la perra


Apenas entras al cuarto te doy de bofetones, has llegado tarde y sabes que
no tolero la impuntualidad asì que te doy de bofetones, tu cara enrojece y
me dices,"perdoneme mi Amo", te tomo de la cara y te digo lo que debes de
saber:
"yo no perdono, yo disciplino".
te dejo de abofetear y te levanto la falda y jalo de la tanga, la jalo
hasta que se hunde en tu raja y tu gimes al sentir como te va abriendo esa
raja de puta que tienes, no paro de jalar la tanga y te ves obligada a
ponerte de "puntas" en los pies te antengo asì y de golpe suelto la tanga,
te rompo la blusa y como no tiene sujetador te tomo de los pezones y te
jalo de ellos mientras te ordeno que repitas "debo de atender bien a mi
AMO", mientràs te jalo los pezones, tu voz apenas es audible y las lagrimas
empiezan a salir y tu maquillaje se escurre.
Te tomo del cabello y te llevo a la cama, me siento y te coloco sobre mis
piernas y empiezo a azotarte, te azoto con fuerza variada y tus nalgas
empiezan a enrojecerse, te doy azotes en tus muslos y los pellizco; te bajo
la tanga dejandola a media de tus piernas y te ordeno las abras, meto mis
dedos y tu raja esta escurriendo. "eres una sucia perra en celo, mira como
escurren tus jugos de puta" meto mis dedos y los saco embarrados de tus
jugos blancos, los unto en tus nalgas y te abro el culo, lo escupo y
mientras escurre la saliva te doy màs azotes, tu gimes y gimes pero te
mantienes en la posiciòn que te tengo, te deposito en el suelo y te ordeno
te termines de desnudar y te arrodilles, mientras arrojo arroz al suelo, lo
echo y lo esparso con el pie, ya que estas desnuda te ordeno te tires ahi
sobre el arroz, con el pie te voy moviendo y tu ruedas sobre los
granos de arroz, tu cuerpo se empieza a llenar de granitos de arroz y
empiezas a quejarte de la molestia que te ocasionan, tomo el gato y te
azoto con el para quitarte los granos que escurren por tu cuerpo, cuando te
dejo de azotar pongo mi bota sobre tu cabeza y te digo"perra te estoy
poniendo mi bota en tu cabeza como señal de que estas entregandote en tu
sumision a mi, tu DUEÑO, ahora vas a lamer mis botas", te arrastras y lames
mis botas, las lames hasta que te empujo tu hocico, voy por unas sogas y te
ato, te pongo en la posicion de hogtied y mientras quedas asi empiezo a
masturbarte, meto mis dedos frotandote el clitoris y de vez en vez lo
pellizco, froto mis dedos y meto casi mi mano en tu raja y los muevo con
fuerza, tù gimes y me pides te permita correrte, "no" ,te digo, "te
correrras cuando yo lo decida" y sigo metiendote los dedos que cada vez
salen màs y mas mojados, "mi Amo,
le suplico me deje correrme" me dices, saco mi mano y te azoto, y piso tus
nalgas con mi bota y te ordeno, "correte perra".
Tu cuerpo se estremece de espasmos y cuando dejas de sacudirte te suelto,
te llevo a la cama y te acuesto sobre ella, saco un vibrador y lo enciendo
a toda la velocidad y lo meto en tu raja, tù estas sintiendo y gimes y
gimes, mientras tomo una vela la enciendo y despues de dejar que caiga las
primeras gotas, empiezo a derramarla por tu cuerpo, te adorno con cera tu
cuerpo y tu no paras de gemir, el vibrador hace su trabajo y tu estas
literalmente escurriendo jugos, mojas la cama y tus muslos brillan de la
cantidad de jugos que derramas.
Te saco el vibrador y te pongo de rodillas, me saco la verga y te ordeno
abras tu hocico, te follo por el hocico hasta sentir que me voy a correr,
tu haces dos o tres veces sintomas de arcadas, pero un buen bofeton te
indica que nada de eso, cuando me voy a correr, te ordeno que saques la
lengua y abras el hocico, me derramo en tu lengua y lo que cae al suelo te
ordeno lo lamas como la buena perra que eres.
Despues de ello te dejo descansar y mientras cruzo una soga por la argolla
del techo, te llamo te ato los pechos con la soga y del otro lado ato un
ladrillo y la fuerza del ladrillo empieza a poner moradas tus tetas, me
siento a verte y me quedo ahi obervandote tus ojos voltean hacia mi y me
dices "gracias mi AMO".

No hay comentarios: