sábado, 3 de octubre de 2009

la perra sucia6


Amo regresó de viaje,cuando llegamos a casa,me fuí a la habitación,me desnudé y me puse mis cuerdas en los pechos y una camiseta mientras hacía la cena,Amo salió de la ducha y pidió sus zapatillas,con el ruido en la cocina no le oí,me llamó y me dijo que si no me había enterado que estaba descalzo,discúlpeme Amo ahora mismo se las traigo,fuí a la habitación,las puse en el hocico y a cuatro patas volví a la salita,le lamí los pies y se las puse.Acabé de preparar la cena,la suya en la mesa,la mía en el suelo.
Traje la cuerda para atarla a la pata de la mesa y a la mía,coloqué las bolas,una dentro y la otra colgando como si fuera mi colita,observé la cara de Amo,le había contado lo que hacía pero ahora lo estaba viendo y saboreando,vendé mis ojos y me puse a comer,en un plato puré,cuando pensé que había terminado,me dijo"la comida no está para desperdiciarla perra,hunde bien el hocico en el plato y déjalo limpio perra sucia y quita tus manos de la espalda,apoya solo las palmas de las manos como una auténtica perra ",hundí el hocico y con la lengua lo relamí hasta que no quedó ni una gota de puré,le pregunté si así estaba mejor y me dijo"ahora sí lo has terminado perra,puedes comer el otro plato",eran patatas fritas con salchichas,se habían enfriado y estaban pegaditas en el plato,tuve que embadurnarme bien la cara para poder comerlas,pasé mi lengua por todo el plato y comprobé que había terminado,aún así,pregunté "¿Amo el plato está vacío?"Amo contestó "sí perra,lo has dejado bien relamido,según estás gírate y ven hacía mí" Estaba desorientada,caminaba a cuatro patas despacito,hasta que mi cara se topó con los pies de Amo,sin decirme nada,empecé a lamerlos pasando la lengua entre los dedos y después chupándolos uno a uno,oía sus palabras de excitación "qué bien lo haces perra,así....me gusta sentir tu lengua,no dejes de lamerme puta perra,seguro que tienes el coño chorreando" y no se equivocaba,trabajo me costaba sujetar la bola dentro pero no se me cayó.Amo me ordenó que subiera al sillón a cuatro patas y siguiera lamiendo sus piernas hasta llegar a su polla,lamí sus huevos y después su polla,sentía su dureza al pasar la lengua,la metí en la boca hasta que me dió la arcada,a Amo le gusta que la trague entera y sentirla hasta la garganta,así jugué un rato con ella,de repente,Amo se levantó y me dijo que no me moviera,cogió su vara y empezó a azotar mi trasero,soltaba un gemido cada vez que sentía la vara,algunos dolorosos otros placenteros y mi raja caliente chorreaba,cuando mi culo estaba bien rojo,Amo me folló en esa posición,en cada envite que me daba,apretaba y soltaba como si estuviera haciendo los ejercicios,Amo me dijo "me gusta perra,me gusta como te cierras y me oprimes,has sabido sacar provecho de los consejos de tu AMO puta perra",pedí permiso para correrme y me dijo que lo haría cuando me lo ordenara,sacó su polla de mi raja y se tumbó en el sillón,me dijo que me pusiera encima de él,guiado por su mano,me coloqué encima y me la clavé de golpe,Amo me dió permiso para correrme,estaba demasiado caliente y sabía que me iba a costar,pero no fue así,me movía adelante y atrás sintiendo el roce de mi clitoris en su cuerpo y estallé en un orgasmo intenso,Amo me quitó la venda de los ojos y me dijo que no parara de moverme,quería que enlazara con otro orgasmo......"te duele perra? pues jódete puta y no pares de moverte",sin dejar el movimiento volví a correrme....diossssss estaba chorreando,Amo ordenó que me pusiera de pie,sentí como resbalaban mis flujos por la pierna..
Amo ordenó que cogiera la cuerda y atara mis pechos,empezó a masturbarse,cada vez que apretaba la cuerda y oía mis gemidos,veía que Amo disfrutaba así que seguí enroscando la cuerda en mis pechos cada vez con más fuerza y estalló,se corrió viéndome adornada y marcada por la cuerda.Se acercó,me susurró al oído que era una buena perra y me besó,le dí las gracias y nos fuimos a descansar.

No hay comentarios: