sábado, 17 de octubre de 2009

sesion spanking humillacion


azoteme, AMO
eso es lo que quieres, puta?
si, mi SEÑOR, quiero que me azote
y por qué he de hacerlo?
mi SEÑOR, se lo ruego, se lo suplico azoteme
si quieres que te azote, debes de ganartelo
haré lo que usted me ordene
bien puta, traga mucha agua y despues vas a mearte asi con la ropa puesta
pero, mi SEÑOR, usted sabe que eso no me place
bien quieres placer, debes de ganartelo, si no lo vas hacer deja de quitarme el tiempo
mi AMO, se lo suplico, azoteme
ya te dije como te lo ganas de ti depende
Dejas de molestarme y vas a tomar cervezas, tomas tres cervezas una tras otra y despues te paras con las patas abiertas y me dices
vea AMO, cumplo con lo que me pidio
lentamente se empieza humedecer tu ropa y empieza a caer el hilo de tus meados, salpican tus pies pero mantienes la posición, cuando acabas de mearte hay un charco grande entre tus patas
bien puta, mojaste mi piso ahora con esa ropa que tienes secalo arrastraste sobre tus meados y seca mi piso
tu dudas un momento, me quito mi cinturon y empiezo a moverlo sobre mis manos diciendote como te azotaria de ser una perra obediente
tu te tiras al piso y ruedas sobre el mojando tus ropa con tus meados, das tres vueltas y mojas toda tu ropa, cuando te paras apestas a tus meados.
bien puta desnudate y ponte en posicion ofreciendo tus tetas antes de azotarte te voy adornar con cera, te baño con cera las tetas y despues hago lo mismo con tus nalgas
AMO, me calienta mucho
lo se puta estoy seguro que tu raja chorrea tus flujos, eres toda una puta caliente una perra en brama
si mi AMO
bien puta ofrécete y pídeme que te azote
mi AMO le suplico azote a esta puta perra que quiere gozar del placer que solo usted sabe ofrecerle
te empiezo azotar con las manos las nalgas y la cera se desprende de ellas, tu gimes al sentir los azotes y me dice
mi AMO me hace mojarme mi rajita ya chorrea
paso mis dedos por tu raja y si estas más que mojada
tomo el cinturon lo doblo y con el azoto tu raja, tu abres las patas al sentir el cinturon azotandote
gimes más fuerte, tomo el cinturon mojado de tus flujos y te lo pongo enfrente de tu cara tú sacas la lengua y empiezas a lamerlo cuando lo dejas limpio, te ordeno ofrezcas las tetas y te las azoto las azoto con el cinturon y la cera sale y van quedando masrcadas tus tetas de los azotes
tu gimes y gimes te ordeno te pongas en posicion de manos sobre las rodillas la cabeza baja y las nalgas bien paradas y azoto tus nalgas, las azoto con firmeza y tu sueltas el llanto, te deja marcado el cinturon el culo pero tu estas gozandolo
gracias mi AMO, gracias por brindarle este placer a su perra.

No hay comentarios: