jueves, 1 de octubre de 2009

la cita


Llegas al hotel donde te estoy esperando, sentado en una mesa del bar del lobby del hotel, tú me reconoces por la fusta que está en mis manos, frente a mí una taza de café.

Hola AMO, buenas noches

Hola, buena noche

He llegado a tiempo Señor.

Bien esa es una regla importante que se va estableciendo para iniciar una relación bdsm.

Señor, he leído lo que me envió y déjeme decirle que ahí a descrito lo que en realidad es mi deseo AMO

De eso se trata de que el camino sea claro para los dos

Que no haya dudas y si acaso surgieran dudas entre ambos diluirlas

Me gusta externar lo que siento, pienso y agradezco que USTED lo permita

Definitivamente, el dialogo es fundamental, aprender de las experiencias, si son buenas mejorarlas y si acaso fueran malas corregirlas

Aprender de los errores, para eso tenemos el don del habla SEÑOR.

Justamente la comunicación es la base de todo

Para un buen entendimiento de ambos AMO

Así es dado las condiciones hay que sacar lo máximo de las herramientas con que contamos

Algo más que tenga que saber en cuanto a reglas AMO?

SI, paso a paso te iré dando las reglas de tu comportamiento para ir formándote como la sumisa que deseo tener a mis pies por el momento estas primeras reglas nos permiten ir de inicio.

Ahora lee esto que es la definición de lo que es una sumisa, vamos léelo

He empezado a hacerlo AMO. Deseo ser sumisa por convicción amo

Justamente la sumisión es una convicción

No se trata de un juego o de un pasatiempo es una convicción que nace del interior de una real sumisa

Tampoco lo deseo como un entretenimiento ni algo pasajero AMO

Así será abierta la puerta ya no se cierra

Que en cuanto a la relación soy estricto y severo y así como se reconocer las buenas respuestas también en el acto sanciono una mala actitud o una mala respuesta

Como en toda enseñanza, debe haber premios ante buenas acciones y castigos

Así es y sin duda que lo que mejor funciona son los correctivos, así créeme no se vuelven a cometer errores reiterativos

Se aprende mucho de los errores Sr.

Y más se aprende cuando se aplica un correctivo duro

Así le he entendido Amo y estoy dispuesta a cumplir mi correctivo ante una falta cometida SEÑOR.

Así debe ser, aceptar el correctivo, cumplirlo para aprender de lo que se fallo

Si no tienes más preguntas y quieres dar el paso a una sesión subamos a la habitación que he alquilado. Así empezamos a utilizar el tiempo.

Guíeme amo, Si señor, dispuesta a todo.

Cuando llegamos al cuarto te ordeno que te pongas de rodillas con la cabeza baja y los brazos sobre la nuca, con la fusta levanto tu falda y veo que llevas puesta una braga, te pongo la orilla de la falda en tu hocico y jalo una silla me siento frente a ti y te ordeno.

Quiero que orines y la metas en tu hocico

Si señor

Bien ahora orínala quiero ver que se moje, Que escurra por tus piernas la orina

Lo ve amo?

Si lo estoy viendo.

La orina cae mojándote y tu braga queda empapada, te ordeno que la saques y te la metas en tu hocico, que cuelgue una parte y agaches la cabeza justo ahí donde te has meado.

Así déjala en tu boca

Estas siendo sometida por tu Amo, quien te esta disciplinando en tu conducta, tú debes obedecer tu humillación es parte del placer que brindas

Levántate y ven aquí así arrastrándote como estas tirada no me importa que te embarres en tus meados, anda puta, ven aquí y cuando llegues, sacas las braga, saca tu lengua y lame mis botas, tú te arrastras tu ropa se ha mojado de tus meados y al llegar a mis pies sacas la lengua y empiezas a lamer mis botas.

-déjalas bien limpias, te ordeno, mientras tu lames mis botas

Cuando has terminado de lamer mi botas y considero que ya están limpias te ordeno vayas a cuatro patas al baño, cuando llegas al baño te jalo del cabello y te llevo hacia la ducha, te coloco ahí, te ordeno levantar la cara y abrir tu hocico y empiezo a mearte.

-con esto perra te estoy marcando como mi propiedad, estas recibiendo la marca que te señala como un animal que solo llevara mi olor y tú sabes que olor es, verdad?

-Si, SEÑOR, lo sé

- y qué olor es?

-El olor del AMO de esta perra mi SEÑOR.

-Si así es puta, llevas la marca del dueño de esta sucia perra.

Cuando he terminado de mearte te ordeno te asees y salgas desnuda que empezare a sesionarte y no solo llevaras la marca simbólica de mi propiedad sino que tu cuerpo empezará a llevar las marcas que deja un AMO en el cuerpo de su animal.

-Si, mi SEÑOR, como usted ordene.

Cuando regresas a la habitación estoy esperándote con una vara en mis manos, la vara es flexible, la hago sacudirse frente a ti y tú te estremeces al escuchar su sonido, te la paso frente a la cara y te digo.

-Mira, puta, con esta vara iré marcándote el cuerpo, cada marca de esta vara ira señalando que tu cuerpo ha dejado de pertenecerte y que desde que cruzaste esa puerta tú ya solo eres el objeto de placer de tu AMO. Ahora inclínate y apoya tus manos sobre tus rodillas, iré probando como la vara muerde tu cuerpo de perra.

Muevo la vara y los primeros azotes te hacen estremecerte, los surcos comienzan a dibujarse en tus nalgas y después del sexto varazo tus lagrimas escurren por tu cara, al llegar al varazo diez le aplico mayor fuerza y tu gritas al sentir el impacto pero te mantienes ahí esperando que siga marcándote, te jalo del cabello y te pones de rodillas, las manos atrás y te ordeno saques la lengua, le doy unos azotes a tu lengua y después bajo a tus tetas, las azoto no con mucha fuerza pero si con rapidez y tus tetas se marcan de los azotes , tu gimes y hay un momento en que tus manos quisieran cubrir tus tetas pero lo piensas y las dejas quietas, cuando acabo de marcarte las tetas bajo la vara a tus muslos y les aplico la misma forma de azotarlos tus muslos están ya marcados y tú no dejas de llorar.

  • AMO, siento que me quema-me dices

  • Vaya, perra quieres ardor- te respondo

Voy por una botella que tengo sobre la mesa, la abro y empiezo a mojarte con ella, la botella es de alcohol y al mojarte el alcohol sobre tu cuerpo marcado te hace gritar y gemir al sentir como te quema la piel,

-amo me quema, me quema-me dices

Yo me siento y veo como tu cuerpo se contorsiona, espero a que termines de sentir el efecto del alcohol, cuando tu dejas de sentir su efecto te pones de rodillas y yo te limpio la cara y te doy un beso, tú me respondes-

-gracias MI AMO.

-bien mi perra, si ya estas lista continuaremos con la sesión aun tengo algunas ideas para aplicar contigo.

- Si mi SEÑOR, estoy para servirle y cumplirle sus deseos

Te coloco una mariposa clirotical y la pongo a vibrar tú de inmediato reaccionas y gimes al sentir como va estimulándose tu clítoris, te pongo unas pinzas japonesas en las tetas y te ordeno extiendas las brazos y las palmas arriba, en cada palma te coloco dos libros y tú haces esfuerzos para mantener los brazos bien estirados.

-abre tu hocico perra que voy usarlo

Tú abres tu hocico y yo meto mi verga y empiezo a empujarla hasta el fondo, tu gimes y hasta toses, tu cuerpo siente el esfuerzo de tus brazos y tu clítoris esta más que inflamado, meto y saco mi verga de tu hocico con fuerza, tu baba escurre de mi verga y tu gimes, gimes y me pides permiso para correrte, te abofeteo la cara y te digo que no, entonces dejas caer los libros y te dejas caer al suelo de tu raja brotan flujos y más flujos.

-Bien puta, cuando dejes de manar tus flujos y dejes de embarrar el piso te pondrás a lamerlos-

-si, mi AMO.

- y después vas a pagar el haberte corrido sin autorización y el que hayas tirado los libros.

- Si mi AMO.

Te pones en cuatro patas y lames los flujos que mojaron el piso cuando has acabado de lamer, te pones de rodillas frente a mí y esperas mis órdenes.

-Ve a la cama y túmbate en ella, voy adornarte la espalda con la cera de estas velas-

He encendido velas de colores y cuando están listas las velas y tú estas echada en la cama, empiezo a dejar caer la cera sobre tu espalda, la dejo caer y tu espalda se cubre de cera. Tu gimes y te quejas pero aguantas toda la cera que te deje caer, cuando termino con la cera, tomo la fusta y con ella voy azotarte en las plantas de los pies y en las palmas de las manos por haber dejado caer los libros, los azotes te hacen llorar, sobre todo cuando azoto las plantas de tus pies, más de una vez retiras el pie adolorida, pero tú sabes que ese correctivo te pertenece.

-Espero perra que no se te vuelva ocurrir correrte sin pedir mi autorización, tú sabes que ya nada te pertenece, ni tus orgasmos ni tus deseos, todo lo que eres solo es para mí placer, tú no eres más que mi perra, mi animal, lo que yo ordene es solo lo que tú harás, te ha quedado claro.

-Si, mi AMO, yo solo seré lo que usted desee hacer de mí.

Que eres para tu amo?

Su puta, su perra y sumisa

Si eso eres mi puta perra sumisa

Yo te educare, te formare y te hare ser una buena sumisa

Si mi amo

Ahora puta perra en celo, mastúrbate para mi ahí tírate al suelo y mastúrbate

Si mi AMO, Uhmmmm señor, guíeme mi DUEÑO

Mójate los dedos chúpalos en tu hocico, Déjalos bien húmedos, muéstramelos puta, ahora si ya están mojados empieza a frotarlos por tu vulva

Frótalos si abrela, recorrela, acaríciala de manera circular con tu mano, tomala entre tu mano y presiónala, presiónala siéntela entre tus manos

Uuhhmmm

Con la otra mano tomate las tetas y estira los pezones, tómalos y estíralos, así fuerte siéntelos

Estíralos, mas fuerte estíralos siente que te duela

Ahora escúpelos que escurra tu baba por tu pecho escúpelos y mete los dedos en la vulva ábrela con tu mano

Siente que escurre tu baba y ábrela toda

Esta húmeda AMO

Si ábrela y hunde tus dedos, y muévelos, mete los dedos fuerte siente tus dedos abrirte

Uhmmmm

Frota tu clítoris, frótalo, y sigue moviendo tus dedos muéstrame lo puta que eres para tu amo, enséñame lo perra caliente que eres.

Hunde los dedos de una mano y frótate con la otra, Así fuerte los dedos sin parar de frotarte

Vamos mi puta mójate para tu amo, quiero que seas mi perra caliente

Amo viene mi orgasmooooo

Frota frota, no pares de meter los dedos, mas fuerte

Rápido, fuerte y rápido

Aaaaaahhhhhhh

Ábrete toda hunde los dedos así húndelos fuerte duro así sigue mi perrita

Aaaaahhhhhhh

Aaaaaahhhh

Fuerte y profundo muévelos sácalos y mantenlos en la vulva y de un solo empuje mételos, hunde los dedos abre esa raja y presiónalos en tu vagina

Vamos mi puta fuerte quiero mi perra bien embarrada, que escurra sus jugos

-AAAMMMMOOO permítame correrme, por favor AAAAMMOOOO, se lo suplico, ya no aguanto más.

  • Bien puta córrete, córrete y después limpiaras esa raja con tus dedos.

Tu cuerpo se contorsiona y tú gimes, estas echada en el suelo y el flujo escapa de tu raja escurriendo, mojándote el culo y cayendo al suelo.

  • Ahora lame los dedos, límpialos con tu lengua

  • Así mi perrita lame bien tus dedos, chúpalos siente el sabor de una perra en celo

  • Regrésalos a la raja y embárralos de nuevo y embarras tus tetas quiero que quedes así oliendo a perra, que ese será tu aroma, el de una sucia perra en celo

No hay comentarios: