miércoles, 21 de octubre de 2009

perra nalgas rojas


Hola Amo, estoy aqui cumpliendo tus ordenes totalmente sometida y aceptando que solo vivo para obedecerte, ya di los azotes que ordenaste los propine fuerte con la regla de madera aauucch y si que me dolio, estoy desnuda con pinzas en las tetas, vibrador en la rajita y yo sentada sobre el con deseos de cabalgarlo y sentada sobre mi cojin al cual previamente rocie de alcohol tal como lo ordenaste, ahora comenzare a escribirte sobre lo sucedido ayer k me pediste me masturbara para ti, justo cuando estaba por salir de mi trabajo te pedi autorizacion para hacerlo camino a casa en mi auto a lo cual accediste me pediste quitara las bragas y asi lo hice amo, cuando di marcha al carro ya sin bragas y mojada por la sensacion de peligro k tanto me excita comence a masturbarme casi de inmediato mis dedos entraron con facilidad por la abundancia de liquidos metia y sacaba mis dedos de mi rajita k cada vez se abria mas y mas y yo con avidez
de sentir mas lo hacia mas rapidamente y lo mas profundo k podia meter mis dedos, deseandote amo deseando fueses tu el que me abriera la raja y me la desgarrara k me provocaras dolor y placer como solo tu sabes hacerlo, el camino fue largo y el peligro en el que me encontraba me excitaba aun mas, cuando tocaba hacer alto trataba de no seguir masturbandome pero no podia, el extasis y la emocion en la que me encontraba ya no me permitia pensar con claridad sobre lo que me estaba sucediendo y las consecuencias que podria traerme, sentia k me podian ver pero no podia parar y no dudo que mas de alguna persona se haya dado cuenta por la expresion en mi cara de lujuria, excitacion y placer k sentia en esos momentos, segui haciendolo amo y de vez en vez apretaba mis pezones sobre la blusa y por consecuencia se manchaba de mis flujos que ya para entonces brotaban como fuente levante mi falda no queria que se manchara de flujos sabes k no es de mi agrado aún y no queria k al bajar se notara la mancha, momentos mas tardes me corri no pude evitar gemir al hacerlo a pesar de saber k me podian escuchar y ver mi expresion me corri largamente sin importarme nada unicamente el placer que estaba sintiendo, y todo eso Amo te lo debo a ti y cada orgasmo que tengo te lo brindo a ti amo, al unico dueño y señor de la perrita nalgas rojas.

En este momento estoy nuevamente excitada deseosa de ti y sintiendo la necesidad de cabalgar el vibrador que esta totalmente dentro de mi raja mojada, mis nalgas me arden por el perfume que deposite en el cojin y las pinzas me han mordido la piel aunque ahora los siento adormecidos y todas estas sensaciones me tienen mas caliente y con mas ganas de sentir mas placer te soy sincera Amo y se que no podre aguantar sin hacerlo se que me arriesgo a recibir un severo correctivo pero lo hare no puedo mas necesito llegar al extasis del placer y ahora mismo comenzare a cabalgar hasta correrme...

Espero saber pronto de ti

Siempre tuya

La perrita nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO"

No hay comentarios: