martes, 13 de octubre de 2009

perra mojapisos


Despues de dejarte y ya encendidita por la charla ke tuvimos me dirijo a la habitacion llevo todo ...unas pinzas,la vela , la camara ....me kedo completamente desnuda como una perra ..asi dice mi amo ke pasan las perras desnudas y yo como perra ke soy de el asi tengo ke permanecer cuando cumpla las tareas ke me encomienda.

Una vez desnuda empiezo a jugar con mis pezones ... a estirarlos y peñizcarlos .. se empiezan a poner duros muy duros y mi pepa empieza a chorrear ... tomo la primera pinza y la coloco en mi pezon ..duele como nunca no se por ke ahora duele mas ...pero me aguanto luego voy al otro pezon y ahi ahi si ke no aguante me lo kite no se no lo soportaba intente varias veces al final lo deje pero eso si keria morirme del dolor no entiendo porke me duelen tanto ...luego empiezo a frotar mi clitoris y mi pepa ya estoy remojada , demasiado diria yo tomo la vela blanca y empiezo a meterla en mi pepa mojada imagino ke eres tu amo kien esta ahi abriendo con tu verga mi pepa enterndo y saliendo asi como lo hace esa vela ... amo estoy terminando he explotado en un orgasmo empieza mi pepa a palpitar mi vagina se mueve y empieza a salir mis jugos yo em kedo en shock no puedo ni tomar bien la camara pero lo hago mientras mi pepa palpita y salen mis jugos me kedo ahi tirada luego enciendo la vela ke ha kedado llena de mis jugos y empiezo a encenderla empieza a calentar mis pezones ya no resisten estoy a punto de kitar las pinzas pero no ...sigo y poco a poco elevo las velas y dejo caer la espelma caliente en mis pechos es doloroso pero a la vez excitante y ohhhh empiezo a mojarme como una puta perra ... no puede ser la cera cae en mis piernas y yo gimo de dolor mi pepita humedad nuevamente dejo la vela y comienzo de nuevo a frotar pero esta vez tomo mentol y lo pongo en mi clitoris !! me arde amo me arde pero ke puedo hacer seguir frotando
y frotando hasta llegar a otro orgasmo ke me deja embarrada embarrada como una perra y kedo ahi tirada , embarrada , sucia como una perra ayy amo como em incomoda kedarme asi .. tomo papel ... me iba a limpiar pero es como si estuvieras aki conmigo siento tu mirada, escucho tu voz ke me ddice kieta perra kedate asi asi como estas sucia , embarrada con la pepa asi llena de tus jugos y yo amo suelto el papel y me kedo asi como tu dices gozando de mi dolor y d emi placer ...kito las pinzas las tiro y sabes ke? hasta un poco de likido han salido de mis teta
s !!

No hay comentarios: