domingo, 11 de octubre de 2009

tarea


Primero la pinza en la lengua. Bajo esta nueva perspectiva de estricta obediencia, sabia que no podía permitirme ni pensar si esto que me mandaba era algo de mi gusto o no. (De hecho no lo era, y Usted lo sabia).
Me dolió, no podía evitar el reflejo de empujarla con los labios para dejarla caer.
Era su capricho. Así que esta su perrita quedo exactamente como Usted le mando. De rodillas, contra la pared, la cabeza baja y la lengua pinzada durante 15 minutos (una eternidad). Algo curioso..como la boca quedaba entreabierta...las gotas de saliva no paraban de caer bañando mi cuerpo desnudo. Los pezones, el pecho..y bajando por el pubis unos caminos de baba para alcanzar el clitoris.
Cuando termine la tarea estaba completamente babeada, pero no solo eso. Al levantarme mis flujos colgaban de mi rajita en señal de que curiosamente había disfrutado de esto. Toda una perra en celo. Ninguna duda. Los pasos embarraron mis muslos. No puedo creer estas reacciones de mi cuerpo. Me da una vergüenza terrible. Esa es la verdad.
Dolor-placer? Placer sentirme completamente suya para su goce.

Me tire en el piso, a los pies de la cama. Sujete la cadena de mi collar bien corta a una de las patas. Me gusta la presión sobre mi cuello, recordándome estar en Sus manos y no mas que una de sus propiedades. Jugué con mi rajita que por lo anterior estaba inundada.. los dedos resbalaban...al contacto con mi clítoris casi se me escapa el huracán de excitación que venia conteniendo. Pero Usted me prohibió orgasmar. Ese fue un ejercicio nuevo. Tuve que esforzarme mucho con la mente para bajar el nivel de excitación. Hice este ejercicio varias veces. Quede exhausta y con una bola de fuego presionando mi dentro de mi agujero.

Lo ya dicho, esto de tener menos "consentimiento", y de sentirlo a usted con mas rigor me pone a 100.000 de excitación. Desde que empezamos con esto hace 3 días estoy drogada por mis hormonas. Volando en un placer que jamas viví antes. Muy intenso. Cual es el techo?

su perrita

No hay comentarios: