domingo, 25 de octubre de 2009

la perra


Iniciar un proceso de dominación y entrega hasta que la perrita se vuelva en toda una perra en brama, fue todo un proceso donde lo primero que se necesita es justamente ponerla en orden y hacerle ver cual es el lugar que ella ocupara.

aqui envio mi tarea y
sigo cumpliendo con lo que me mandono se me ha borrado lo que escribi en el
pecho y en mis muslos y no me masturbo desde el viernes que fue la ultima
vez que lo contacte, espero me perdone y aqui está lo que me pidio
escribiera.



1. soy una puta perra propiedad de amo sàdico
2. soy una puta perra propiedad de amo sàdico
3. soy una puta perra propiedad de amo sàdico
4. soy una puta perra propiedad de amo sàdico
5. soy una puta perra propiedad de amo sàdico
6. soy una puta perra propiedad de amo sádico
7. soy una puta perra propiedad de amo sádico

(…)

97.soy una puta perra propiedad de amo sàdico
98.soy una puta perra propiedad de amo sàdico
99.soy una puta perra propiedad de amo sàdico
100.soy una puta perra propiedad de amo sàdico

espero no este muy enojado conmigo ya que soy una puta perra tonta que
quiere complacer a su amo pero es muy tonta para hacerlo, lo espero ver
pronto .


su perrita

en primer lugar gracias amo por perdonarme y rauda y veloz comienzo con el
entrenamiento

ya he conseguido las pinzas de ropa y la pasta de dientes

me desnude y me meti al baño, estaba lista par a bañarme asi que comenze y
claro espere que no hubiera nadie en casa para que no escucharan, lo
primero que hice fue ponerme las pinzas en los pezones y no sabe lo que
duelen pero aguante un poco y lo logre, todo sea por el entrenamiento y
complacerlo a ud amo, inmediatamente se pusieron duros y sentia un poco de
molestia, mis pezones son rosados, pero al estar presionados se empezaron a
ponerse rojos,debo confesarle que estuve cerca de 5 minutos esperando que se
pasara un poco el dolor, cuando lo consegui prosedi a untar la pasta de
dientes en mi raja de perra, en lo personal uso una que contiene un enjuage
bucal de eucalipto, al ponerla no senti nada y procedi a ponerme las pinzas
en los labios de mi raja esas si me dolieron bastante incluso estaba tenteda
a quitarmelas pero en ese momento empeze a sentir un enorme fresco en mi
raja y me empezo a arder ya no sabia que hacer porque me movia y las pinzas
de los pezones se movian y me provocaban dolor, no tiene idea amo de lo que
duele y sobre todo de lo que arde, solo aguante cerca de 9 minutos y no
aguante mas el dolor, me quite todo y comenze a masturbarme fue un gran
orgasmo nunca lo habia sentido de esa manera, fue muy explosivo, gracias amo
por todo, es un placer hacer lo que ud me ordena, termine muy babeada y asi
sali un momento porque como olvide mi toalla y al sentire el freco de afuera
me ardio mi raja

por el momento es todo amo ,espero mas instrucciones para aseguir educando
mi cuerpo, espero haberlo hecho bien amo
su perrita

gracias amo por tenerme paciencia y no quiero defraudarlo, quiero en un
futuro no lejano que los comentarios que hagan los otros amos se refieran a
mi, a su perra en brama, como me ha bautizado, quiero ser su mejor perra amo
y me esforzare por ello; ayer ya no pude comunicarme con ud porque sali un
poquito tarde del trabajo y como siempre leo mi mail por las mañanas y lo
realizo por la tarde cuando llego y no me dio tiempo y por eso me reporto
hasta hoy y escribo hasta despues de realizarmi tarea de perra en brama. a
continuacion escribo el diario que me pidio, espero no le parezca poco:

Amo me ha sido muy dificil cumplir con la orden, no la de llevar siempre
falda, si no la de no llevar nada abajo de ellasobre todo ahora que ando
depilada, es una sensacion de frescura que a veces me hace dudar si estoy o
no mojada, es dificil a costumbrarse a estar pensando que no llevo nada
abajo y alguien se pueda dar cuenta y me trate como la puta que soy, es
incomodo sentarme y tener siempre las piernas cruzadas o muy juntas para que
no se den cuenta que no llevo nada, es algo nuevo pero por complacer a mi
amo no tardare mucho en acostumbrarme y perder la vergúenza a que me vean
sin nada abajo, sobre la orden de llevar el cabello siempre amarrado como
señal de sumicion es algo que me gusta porque hasta me han dicho que me veo
mas fresca y jovencita y ademas con los adornos de las manos y las muñecas
que van a juego con la dona que me puse en la cabeza dicen que parezco 5
años mas joven eso me gusta, el saber que soy una perra joven que obedece a
su amo aunque no lo vea y que le soy fiel y sobre todo que a mi amo le gusta
que estoy siguiendo sus ordenes, me siento bien siendo su perra amo, su
perra en brama, casi todo el dia estoy caliente, porque lo paso pensando en
educarme lo mejor posible para pronto ser la mejor perra, de hecho, desde el
dia que nos contactamos y me tome la leche y galletas del piso sin meter las
manos o sea como la perra en brama que soy,todos los dias antes de
acostarme llevo a mi cuarto un vaso de leche y galletas, lo pongo en el
suelo y sin meter las manos acabo con todo, aunque lo mas dificil, debo
confesarlo, es terminar la leche, es dificil tomar liquidos sin meter las
manos, despues pienso en la perra que soy y me echo a dormir pensando que mi
amo me esta viendo. Le doy gracias amo por haberme dejado desconsar mi raja
la tenia un poco irritada y con lo del hielo y agua caliente de ayer sse
irrito un poco, pero no se apure ya le puse cremita, gracias tambien por no
dudar que sere una buena perra en brama y me presuma a sus amigos amos,
espero continuar por ese camino.

No hay comentarios: