domingo, 18 de octubre de 2009

perra nalgas rojas


Hola Amo
me quede muy excitada y aun sigo asi ya que como sabes me calientan muchisimos los azotes en las nalgas y que tu me das mas y mas duro los propinas asi me excito mas y mas y los das fuerte en una y otra nalga con fuerza porque me transportas a otros niveles inimaginables, dando como resultado que mi rajita permanezca siempre mojada de mis jugos producto de la excitacion.... Y despues al tomar las fotos sabiendo que te agradaran pork he seguido al pie de la letra tus ordenes y saber que las veras y las disfrutaras eso me llena de gozo, pork vivo para ti Amo eres el dueño de mis sensaciones, de mi voluntad, eres el dueño de la perra nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO"

Te deseo Amo y siempre estas en mi mente

No hay comentarios: