martes, 13 de octubre de 2009

correctivo


tú dijiste no me quito las bragas

ya no te vuelvo a desobedecer

no y no

si lo se, pero con lo que me escribiste me hiciste reaccionar

y sentia k todo el salon estaba impregnado

ve por la regla de castigo ademas un poco de arroz

pero Amo, si te digo k estoy arrepentida y no lo volvere a hacer

yo no creo en palabras, hechos concretos ve por la regla y arroz

Amo, no te enfades

no estoy enfadado, para nada

soy sincera contigo y reconozco mis errores

yo corrigo errores, primero me retaste y despues esobedeciste

yo no le llamo errores son actos de indisciplina

si Amo lo entiendo

si que bien que entiendas ve por la regla de castigo, para eso lo

querias usar, pues vamos a darle uso

al ratito o ya

ya, ve por la regla y arroz

y si primero hacemos diabluras y despes el castigo???

anda siiii????

yo no acepto manipulaciones, dije ve por la regla y arroz, esta

claro o no?

si Amo esta claro no seas tan severo conmigo por favor

de verdad me arrepenti

yo no perdono, yo disciplino

y vas a tener lo que mereces por tu comportamiento

esta bien Amo voy por la regla y el arroz

ve de una vez y ponemos correctivo de inmediato

ya estoy aqui Amo

bien desnudate

puedo ir al baño??

no

Amo es k me anda mucho de la pipi no tardo hoy he estado asi

todo el dia

dije no desnudate de una vez

ya, Amo

bien colocate voy azotar esas nalgas quiero que sientas en los

azotes la firmeza

cuantos azotes me dará Amo?

Dare los que yo decida bien firmes en cada nalga

Ok aaauuucchhh

eso si dolio

ya dio muchos a cada nalga

los dio con fuerza

si quiero que queden bien marcadas

me duele amo

ahora pon el arroz en el piso y te arrodillas sobre el

amo dejame ir al baño

me anda mucho

no, 15 minutos sobre el arroz y despues iras

me duelen mis nalguitas Amo

quedaron calientes

me arden

ayyyy

te dejas de quejar o te las rociare con alcohol

uuppss

amo dejame ir ya

anda

no han pasado los 15 minutos, asi que mientras mas te quejes

menos vas al baño

porque amo

tengo muchas ganas de llorar

porque no me dejas

porque debes de disciplinarte

muchas veces dices ya no lo hare

y hoy lo primero es decirme no me quitare las bragas

si ya lo se

y ya me castigaste

cumpli el correctivo que me impusiste

en eso estamos

pero quiero ir al baño

falta tiempo sobre el arroz

cuando regrese lo puedo hacer pero esta bien Amo

quiero ir al baño

me duelen mis rodillas

puedes ir

no ya no quiero

fuiste muy severo conmigo

me duelen mucho mis rodillas

el arroz quedo adherido a mi piel

me hiciste llorar

porque no me haces caso

si te hago caso

fui severo

lo se

pero solo asi se disciplina

me dolio Amo

los azotes mucho

y tambien estar arrodillada sobre arroz

pero me moje

me excito tu severidad y tu firmeza

solo que tengo sensaciones de muchos tipos

tu sigues pensando que no merecias correctivo

que tu arrepentimiento basta

mas me duele k no me hayas dejado ir al baño cuando te lo pedi

hasta siento dolor pork me he aguantado

pero ahora ya no quiero ir

ven aca y usemos esa humedad

si Amo

vamos a usar esa rajita embarrada, ven móntate sobre mi verga

si Amo

bien húndela toda

cabalgala

que te abra toda

ya la metió toda Amo

usala y frota el clitoris

frota el clitoris y cabalga esta verga

frotalo

que se ponga duro

y que esa raja escurra

si amo lo estoy cabalgando

lo tengo bien metido en la rajita

si asi

bien abierta

mi perrita caliente

mojada

con sus nalgas rojas

si asi quedaron por desobedecerte

me castigaste severo

y me excitaste tambien

con firmeza como debe ser llevada una perrita

lo estoy montando fuerte, duro , profundo

sintiendo tu verga k me abre

si asi montalo

que te abra toda

asi me penetraras amo, me llenas toda

si te uso con fuerza

si asi con fuerza

asi lo disfruto

mis pezones estan erguidos amo

la excitacion aumenta con tus palabras

si los siento al presionarlos

Amo te pido autorizacion para correrme siento k no tarda mucho

hasta hacerte gemir

si gemir de dolor y placer

como ahora lo hago

y como lo hice con los azotes

dejame correrme amo

si como una perrita caliente

correte

embárrame la verga con tu raja

No hay comentarios: