lunes, 12 de octubre de 2009

perra nalgas rojas


vamos hacer algo

claro k si Amo

pues consiguete el vibrador

y pasta o vick

ok

solo eso?

pinzas

siempre te quedan muy bien

ok

no tardo

ok

ya Amo

bien estas desnuda?

no

desnudate

si Amo

estoy desnuda ya

bien mi perrita recorre tu cuerpo con el vibrador

ok

cuando sensibilizes las tetas y se moje la rajita adornalas con las pinzas

si

imagino k el vibrador es tu verga k recorre mi cuerpo

si

usalo

usalo y que se moje tu rajita

que se ponga babosa

caliente

que empiece a escurrir

como la rajita de una perra en celo

ya pinze mis tetas y mi rajita Amo

estoy excitada

siento mis flujos

eso me excita

con la mano palmea las pinzas

aauuch

eso duele

siento toques

si asi mantelas

y ahora frotale vic al clitoris

si Amo

esa sensacion la disfruto mucho

ya lo hice Amo

siento ricooo

si asi mi perrita

usa el vibrador

llena esa rajita

mi rajita esta sintiendo mucha frescura

mucha excitacin

usa el vibrador

metelo

fuerte

deseas que meta el vibrador de golpe??

o poco a poco???

de golpe

bien profundo

uffff k rico senti meterlo hasta el fondo

entro sin dificultad

estoy muy excitada

usalo

que salga bien mojado

si amo

amooooo

quiero verte

me excita verte asi

masturbate usa ese vibrador

empujalo bien adentro

lo meto bien profundo amo y luego lo saco casi por cfompleto

ricoo amo

si que haga moverse las pinzas

aauuccchhh boto una pinzA

muerden mucho las pinzas amo

me dueleeee

si

asi

sigue

estas buenisimo amo me encantas

aayyy dueele amo

aayy

me duele

si eso me excita

palmea esa raja

las pinzas me lastiman amo

duele mucho

excitante tu verga

mas rapido meto y saco el vibrador imaginando k es tu verga la k me esta penetrando duro

quiero cabalgar el vibrador amo

puedo hacerlo asi?

cabalgalo

auuch amo me duele mucho mi rajita

las pinzas me estan provocandod mucho dolor

me dueleee

ayyyy me duele amo

correte y las quitas

me duele amo

me duele mucho

ayy boto una pinza mas

muerden mi piel amo

aun persiste la sensacion de frio

aayyy k caliente estoy amo

excitante

si frescura y ardon en la raja de tu perrita

tu perrita caliente k te desea tanto

y k disfruta tanto de tus ordenes

mmm y disfruta de tu verga gruesa y dura amo

ayy amo

me duele

eres un sadico perverso y cruel

aauu

duele amo

si lo soy

amo

si lo eres

si lo soy

y eso me excita mucho pertenecerte a ti

asi que sigue

sigue

duele amo

aayy

eso me excita

sigue mi perrita

excitame más

el dolor es mucho

mi cuerpo se contrae amo

pronto llegara el orgasmo

sigue sigue

correte

me corri ya Amo mi rajita quedo toda llena de flujos

uufffff

me duele amo

las pinzas k quearon

me duele aayyy

ya las puedo quitar??

si excitante

si quitalas

no se si duele mas quitarlas o dejarlas puestas

no lo se

pero me duele

y lo disfruto cada vez mas

si sueltalas

y frotas

Amo k me vas a excitar otra vez viendo tu verga tal apetitosa

eres tan caliente

si lo soy

y eso lo he descubierto contigo

una perra en celo

tu me has hecho disfrutar a plenitud mi cuerpo

hay amo como me gustaria me dejaras cabalgar tu verga

sentarme en ella y meterla toda

aunque me desgarraras

si

te montaras

y subiras y bajaras

si asi subir y bajar y sentir tu verga hasta adentro de mi

hacerte disfrutar

eso es lo que deseo hacer k sientas placer

quiero tocarme otra vez

meter mi dedo en mi rajita

jugarla

me tienes caliente nuevamente

me dejas jugar mi rajita amo

estoy azotando mi raja amo

azotala

me desespera ver tu verga y no poder sentirla

por ello la azoto

por deseperacion

me vuelve loca verte

te deseo tanto amo

masturbate amo

dame tu leche amo

dejala caer sobre mi boca

y embarrame la cara

si mi perrita

tan caliente y mojada

si tan deseosa de ti

mojada siempre por ti

si

excitada

masturbate amo

correte para mi

si estuviese contigo sacaria mi lengua para k ahi cayera

y dierass azotes con tu verga a mi lengua

masturbate amo

si azotarla

te deseo amo

disfruto mucho ver tu verga amo

pero me desespera no estar cerca de ti

para sentirla toda dentro de todos mis huecos

deseo ser usada por ti amo

correte amo

correte para tu perra nalgas rojas

solo tuya amo

para k me uses a tu antojo

para k goces de mi dolor

mmmm

rico amo

k rica lechita

estaria ahora con mi lengua

disfrutando de tu leche rica amo

te succionaria el pene amo

para k toda tu leche quedara dentor de mi boca

No hay comentarios: