sábado, 3 de octubre de 2009

la perra sucia7


Suena el despertador y es hora de levantarse,directa a la bañera a hacer mis ejercicios,las dos primeras cuento hasta 10 y las sigientes consigo aguantar contando hasta 20...ufff cuesta retener cuando está la vejiga a reventar,pero es la única manera de aprender bien,sintiendo ese dolorcillo que se queda cuando estás reteniendo y el alivio al soltar,me excita verme así desde primera hora de la mañana.Abro el agua y dejo que limpie mi cuerpo,me enjabono,me aclaro,me seco y coloco mis cuerdas,ver mis pechos así atados y doloridos de toda la semana y mi raja caliente....qué tentaciones de masturbarme....pero no tengo tiempo,así que evaporo mi pensamiento,me visto y me voy a desayunar a la carrera que llego tarde a currar.
Al mediodia,preparo mi comida,la pongo en los platos en el suelo,ato la cuerda a la pata de la mesa y a la mía,mis bolas una dentro y la otra mi colita,vendo mis ojos y me pongo a comer.....ensalada de tomate y atún,practicamente lo comí del suelo,cada vez que intentaba coger un trozo con el aceite se me resbalaba y terminaba lamiéndolo del suelo,me sentí una perra sucia,embarrada en aceite,mi hocico estaba aceitoso y sucio,me acerqué al bebedero y metiendo mi hocico para limpiarlo,bebí agua despacito,
el segundo plato una tortilla francesa con queso,la había cortado en trocitos con pan,para que pudiera comerlo mejor,pasé mi lengua recorriendo el plato para que no me quedara nada....lo había terminado todo,sentí la humedad en mi raja,quité la venda y las bolas,la que estaba dentro salió blanca de mis jugos.....una perra sucia y caliente.
Amo llegó de viaje y fue a buscarme a la salida del trabajo,cuando llegamos a casa me fuí a la habitación y me puse mis cuerdas,Amo se fue a duchar y me dí cuenta que se me había olvidado comprar bebida,así que según estaba con las cuerdas me puse una camiseta,los vaqueros y me fuí al super,estando en la caja pagando,me di cuenta que la cajera me miró y se sorprendió y unos chicos que estaban detrás de mí se miraron entre ellos y se sonrieron,no entendí las miradas hasta que al volver a casa y mirarme en el espejo en el ascensor,me dí cuenta que las cuerdas sobresalían por la nuca,me reí y me puse colorada pk seguro que se preguntaron que pintaría esa cuerda en mi nuca....y es que normalmente para ir por la calle las cuerdas las paso por los hombros y las ato atrás y para estar en casa estoy más comoda atándolas en el cuello.....no me precaté de ese detalle cuando me puse con toda naturalidad la ropa y bajé a comprar sin darme cuenta de la cuerda....que piensen lo que quieran....
Preparé la cena y nos pusimos a cenar,Amo en la mesa y yo en mi sitio,Amo me había dicho que preparara mi culo que iba a follármelo,así que decidí ponerme las bolas chinas en el culo,una dentro y la otra fuera,qué gustito más rico.....a cuatro patas la bola de mi colita rozaba en mi raja y me excitaba...me até a la pata de la mesa,vendé mis ojos y me puse a comer,gulas con gambas fritas con ajo.....había quitado el aceite y aún así mi hocico se embadurnó de aceite...me quedaron unas poquitas y al pasar al segundo plato Amo me dijo que rebozara bien mi hocico en el plato y lo terminara.....saqué mi lengua y recorrí todo el plato hasta que lo dejé limpio del todo,empecé a comer el segundo plato y le pregunté a Amo si podía sugerirle algo,me dijo "¿qué quieres perra?"le dije que podía conectarse a ver si estaba MI AMO y quería hablar con él.
Amo se levantó del sillón y se conectó,en cuanto oí el sonido de las teclas,supe que MI AMO estaba conectado y estaban charlando.....algo me preguntó y sin darme cuenta le tuteé,me dió un azote en el culo que me saltaron las lágrimas,creo que jamás volveré a tutearle,me dolió mucho y por un momento dejé de comer hasta que se me pasó,cuando terminé de comer,Amo me hizo ponerme de rodillas,estaba atada a la pata de la mesa,en mi culo una bola y la otra colgando,mis pechos atados y los ojos vendados,sólo podía dejarme llevar,las sensaciones se multiplican....no sabía qué iba a pasar,de repente sentí las pinzas en mis pechos,cómo jugaba con sus dedos moviéndolas,quitó las pinzas y los azotó con las manos,me dijo que me pusiera de pie,no podía moverme,estaban dormidas,con su ayuda me levanté y me hizo dar paseos por la habitación,Amo me dijo que abriera las piernas grité de dolor,sentía mi raja arder,quemaba,me retorcía....había impregnado alcohol en un trozo de tela y estaba frotando mi raja con ello.....ahhhhhhh qué sensación,parecía que me ardía todo por dentro...jamás había sentido algo así....oí que Amo salió de la salita,cuando regresó me dijo que abriera la boca,me hizo sacar la lengua y que lamiera,eran mis bragas,las puso de mordaza en mi boca y con el resto las puso alrededor de mi cabeza,por un momento sentí que me ahogaba,respiré y me tranquilicé,estaba excitada,Amo metió sus dedos en mi coño y notó mi humedad,"estás mojada para tu AMO",me susurró al oido,no podía hablar,sólo sentir..esa mezcla explosiva de dolor y placer,de repente sentí como pellizcaba mi cuerpo,según me tocaba,saltaba,al mínimo roce me estremecía,
Amo me puso de rodillas en la silla,sentí las pinzas en el culo y la vara dándoles golpes para quitarlas.....mis lágrimas brotaron,caliente y excitada sentía el dolor de las pinzas al salir por el golpe de la vara....Amo me quitó la venda de los ojos y me puse de pie delante de él,sabía que MI AMO lo había visto todo,me había visto retorcerme de dolor y de placer.Amo se despidió y me dejó charlar un ratito con MI AMO,me temblaba todo,estaba estremecida y cuando MI AMO me dijo que estaba feliz por haberme visto y la cara de felicidad de Amo,el dolor que había sentido desapareció por completo.....era todo placer,placer por haber servido a mis AMOS.
Después de despedirme de MI AMO y darle las gracias,Amo me hizo ponérsela bien dura con mis lametazos,después a cuatro patas,sacó la bola de mi culo y lo folló un buen rato,folló mi raja y se tumbó en el sillón,me puse encima de él,la clavé hasta dentro y me dijo que quería que pensara en todo lo que había hecho y me corriera,lo necesitaba.....quería correrme y lo hice.... me corrí llenando las piernas de Amo de mis jugos,sin dejar de moverme me dijo que volviera a disfrutarlo,me corrí por segunda vez,mi cabeza estallaba de sensaciones,había gozado como una perra en celo.Amo quería masturbándose como el día anterior,así que cogí las cuerdas y presioné mis pechos hasta retorcerme de dolor,sentía el dolor de las cuerdas apretando y el placer de ver a Amo corriéndose mientras me veía fue impresionante

No hay comentarios: