jueves, 8 de octubre de 2009

la tarea de la perra sucia


Hoy hace un mes que MI AMO empezó mi entrenamiento,tenía una tarea que no había completado y hoy la hice entera,me desnudé y coloqué el consolador en la raja,MI AMO me había dicho que lo lubricara,pero no hizo falta,mi raja estaba caliente y jugosa,el consolador lo metí casi de un empujón,coloqué las manos en la nuca y me puse de rodillas,Amo había esparcido por el suelo los veinticinco dulces,puso la alarma del reloj para que sonara en un minuto y me dió permiso para comenzar a recoger los dulces,mientras me decía"vamos perra date prisa en recoger los dulces que te voy a poner el culo colorado",haciendo un esfuerzo por sujetar el consolador en mi raja conseguí recoger y colocar en el plato doce dulces,me quedaron trece que tardé otros dos minutos en coger,el consolador se me escapaba y no pude ir más deprisa,a continuación tiró el vaso de agua en el suelo y con la esponja en mi hocico,fuí absorviendola y bebiéndola de la esponja para que quedara bien seco,ésta vez no tuve ningún reparo en recogerlo,no me dió asco como la primera vez que coloqué la esponja en el hocico,disfruté con ello.Amo ha confeccionado con unas tiras de goma una especie de sujetador que aprisionan mis pechos,me lo colocó en los pechos y ordenó que me pusiera a cuatro patas en el sillón para recibir mis treintaytres varazos,cogió la vara y tuve que contarlos,cuando terminó echó alcohol en mis nalgas,al estar a cuatro patas,el alcohol resbaló hasta mi raja haciéndome gemir de un dolor placentero,mi raja ardía,quemaba el alcohol pero en todo momento estaba muy mojada y excitada y así sigo,caliente como una perra porque Amo me ha ordenado escribir las tareas así.

No hay comentarios: