sábado, 31 de octubre de 2009

tareas


Prepare 2 lugares para los huevos a 3 metros de distancia. Herví los
15 y mientras se enfriaban jugué un poco con las bolas chicas para
tener mas ágiles mis músculos y ganar mi premio. Todo bien hasta
ahí...

Cuando tome el primer huevo..note que estaba aun un poco
caliente..por un segundo me pregunte si me haría algún daño..

Cual fue mi sorpresa a pasarlo por mi rajita!! No podía creer e
donde salía esa sensación tan increíble.
Procure no salirme del juego. Intente meterlo, hasta la mitad. Un
par de veces y ya me di cuenta de que ni uno iba a poder hacer en
cuclillas..ni caminando ni nada.

Me resulto imposible dejarlos mitad afuera. O no entraban, o si
entraban eran tragados por mi voraz vagina.

Entonces empezó otro juego. El de las sensaciones. Recordé que debía
cerrar los ojos (los vende en principio) y experimentar...

Los pase por mi rajita, mis ingles, mis muslos..alrededor de los
pechos..los pezones duros...
Los empuje con mis dedos, sentía su calor y dureza. Pero mas
frágiles que las bolas chinas. Tenia que tener cuidado.

Así jugando se escapo uno dentro mío. Que susto. Si me costo tanto
extraer las bolas como haría ahora para sacar el huevo sin romper la
cascara. Me puse en cuclillas como usted me dijo. Sin demorar
termine poniendo un huevo caliente y jugoso como cualquier gallina
de campo.

Me encanto recibir ese huevo. Fui frente a un espejo, abrí bien mis
piernas y seguí jugando así. De a uno..mirando como eran devorados
por mi vulva mojada.

Me masturbe frente al espejo con 2 de ellos adentro. (se me
corrieron hasta los huesos)

Después los recibí ...calientes..muy calientes..y embarrados de mis
jugos.


En síntesis: perdí de volver a dormir en la cama.....pero tuve otro
premio

No hay comentarios: