miércoles, 7 de octubre de 2009

un día especial


HOLA AMO

Hoy fue una mañana muy excitante desde el momento que me levante y me dispuse a buscar lo que con anterioridad me habias pedido llevará al trabajo ya comenzaba esa excitacion, entre a la ducha, me talle lentamente como acariciando mi cuerpo deseando que tu aparecieras, enjabonaba mi rajita y la frotaba lentamente al igual k mi culito lo lave bien, uffff se me hizo tarde Amo asi k me vesti rapidamente, puse en mi bolsa vick, pinzas y sali rumbo al trabajo, esperaba tu mensaje con ansias y por fin llego me deseaste buen dia como todas las mañanas y me pediste sacara las bragas, huy eso si k no me agrado ya que llevaba un vestido pegado a mi cuerpo y de tela delgada de inmediato conteste el msj y te explique como iba vestida pero tu orden siguio tagante poniendo nuevamente fuera bragas y k al hacerlo untara vick en mi rajita, uppss fue como un balde de agua fria pero obedeci me diriji al baño , quite las bragas y unte el vick ya para este momento estaba excitadisima por estar en ese estado y aun mas por la forma en que me sometes y aunado a la sensacion tan placentera al sentir esa combinacion de frescura y ardor que tanto disfruto sintiendo en ese momento que mi rajita se hinchaba, sali del baño siendo ya la hora del receso me senti abrumada avergonzada sentia las miradas lascivas quizas solo eran producto de mi imaginacion mas la excitación iba en en aumento y cada paso que daba sentia como mi mis piernas rozaban mi rajita k a estas alturas ya esta escurriendo flujos, llego un nuevo mensaje indicandome k me dirijiera al baño y pinzara mi clitoris lo hice y alguen llamo a la puerta y tuve que salir de ahi me dolia y camine lentamente no queria pasar por un momento desagradable si cayera al piso la pinza ufff eso si que seria vergonzoso tal vez no lo podria explicar por lo que decidi preguntarte cuanto tiempo debia tenerlo contestaste cuando ya estaba en clases, me permitiste quitarla y yo ya estaba mojadisima te pedi me dejaras masturbar tu accediste mas yo ya lo estaba haciendo el orgasmo fue rico y casi instantaneo, te pedi me dejaras asearme y ponerme mis bragas a lo que contestaste k bragas no, te insisti y no me lo permitiste te exponia mis razones que estando asi me volveria a mojar k se me notaba y un sin fin de cosas a lo que tu respuesta era no y punto,,,,huyy k coraje sentia pero sabia k yo soy un objeto de tu propiedad y que debo de obedecerte aunque no quiera asi termino mi dia de labores dandome tu permiso de ponerlas saliendo de ahi aunque no lo hice ya me iba a dirijir a casa y no tenia caso k las pusiera y asi estoy aun esperandote aqui con deseos intensos de seguir en mi formacion para agradarte mas y para satisfacerte como tu lo mereces, ojala te encuentre, poro lo pronto solo me resta decirte que te adoro Amo, me encanta ser de tu propiedad y me fascina la manera en que me sometes y no me das ninguna opcion mas que el obedecerr tus ordenes. Espero merecerte un dia y veas en mi a tu perrita mas fiel...

Te desea y siempre piensa en ti

Tu perrita nalgas rojas

No hay comentarios: