lunes, 19 de octubre de 2009

tareas


es humillantwe amo lo que hice con la tarea que me encargo, la realice en
la oficina, aproveche la hora de salida cuando todos se fueron, me meti al
baño y coloque un par de pinzas en mis pezones, al principio el dolor fue
muy fuerte dado que jalaba las pinzas como ud me dijo amo y despues lo
humillante que fue cuando levante mi falda frente al espejo y baje mis
bragas sobre todo al inclinarme hacia adelante y mostrarle mi ojete amo eso
si me dejo muy humillada y no sabe la rabia que me dio al introducir mi dedo
en mi ano, fue terrible porque no me gusta estar asi ni siquiera vestida
hago a inclinarme y abrir mis nalgas amo, el dolor se intencifico cuando al
ponerme las pinzas en los labios vaginales y abrirlos y colocarle las cintas
para que no se cerrara y ofrecerselo amo senti morir porque al moverme me
sentia desgarrada crei que se me arrancaria uno amo, perdon, soy muy llorona
pero la verdad si me dolio,al estarme frotando mi clitoris la humillacion
desaparecio un poco dado que la calentura subio de tono lastima que no podia
correrme, porque a los 5 min ya estaba a punto amo, la calenmtura se bajo
un poco amo cuando tuve que hacer que mis nalgas se pusieran rojas con mis
zapatillas al darle tantos golpes empezaron a ponerse muy rojas, pero no
sabia si hacerle caso a mi culo o a mis labios que me dolian mucho a pesar
que no queria moverme mucho, los 70 zapatillazos que me di fueron muy duros
y largos amo, espero que asi le gustaria que fueran amo, el dolor fue mas
fuerte amo cuando tuv que quitarme las pinzas, me que daron marcadas en los
labios estaban muy rojos y me ardian, y yo con ganas de correrme amo, pero
no lo hice, tal vez hice mucho ruido pero como estaba sola pude aguantar,
aunque debo confesar amo que cuando me derrame la cera calienmte en el pecho
grite mucho
me ardio hasta lo mas profuendo de mi amo el bdsm es muy duro amo,al poner
una letra sentia que la carne se despegaba de mi
hasta ahorita me duele, me he puesto crema para el ardor, las letra que puse
fueron "EG" esclava gaby espero le guste amo, tb puse crema en mis labios
porque me arden mucho por el estiramiento, los pezones igual, la travesia de
la oficina al acasa fue un martirio porque el rozar mi blusa con mis pezones
los tenia muy sensibles y me dolian mucho.

No hay comentarios: