viernes, 2 de octubre de 2009

domingo de playa


Por fin la mañana de domingo, el sol ya empezaba a dejar sentir su calor y eso invitaba para ir a la playa, me levanto de la cama y te silbo, vienes a cuatro patas, con tu collar colgando de tu hocico, lo dejas a mis pies y procedes a lamerlos, lames mis pies chupando los dedos y poniendo tu cara de perra buena.

Después de lamer mis pies te pones bocabajo y levantas la cola ofreciendomela, la raja y el culo ambos cubiertos por tus vellos ya que tienes prohibido depilarte, mueves levantando y bajando la cola, ofreciendote , con calma me levanto y tomo una pelota de goma que tengo ahí cerca de la cama, te silbo y la tiro para que vayas por ella, tu corres y la atrapas regresas con la pelota en el hocico, la entregas en mi mano y te digo:

-¡ Muy bien perra! Te has ganado tu premio – y te señalo mi verga, tù de inmediato te pones a lamer y a chuparla, mientras mas chupas yo empiezo a alejarme de ti y te ordeno -¡Ven perra, ven por tu premio! – tù te estiras y sacas la lengua y se nota lo deseosa que estas de que te deje seguir chupandome la verga, asi jugando llegamos a la mesa de noche y ahí se encuentran los paquetes de pinzas que tengo preparados para adornarte, las tomo y empiezo a probar las pinzas, tù quedas quieta y esperas a que me decida donde te voy adornar, te coloco las pinzas en las tetas rodeandolas, luces hermosa asì con tus dos tetas de colores y los pezones adornados, asi ya te dejo que chupes mi verga, te tomo de la cabeza y te la hundo fuerte, tu haces amago de ahogo y sacas mucha baba pero no me detengo y sigo metiendote mi verga bien adentro, de vez en vez muevo las pinzas de tus tetas y tu solo gimes.

Cuando siento que voy a correrme te digo que abras bien el hocico porque te dejare caer mi leche y si acaso cae una gota la lameras., me vengo en tu hocico y tragas mi leche pero algo se resbala por tu boca y cae al suelo, de inmediato te pones a lamerlo, cuando terminas te pones sobre tus piernas y levantas el torso colocas las manos con las palmas en alto sobre las piernas, procedo a quitarte las pinzas y cada una que te suelto para ti es fuerte el dolor, tus pechos han quedado marcados.

-¡Vamos perra!,iremos a la playa, ponte tu bikini blanco y tu collar negro-te ordeno y busco mi ropa para vestirme, tù te has quedado quieta y estas viendote las marcas de las pinzas, -¿Acaso no me has escuchado?
- Si, mi Señor, pero…
-¡Pero què!
-Mi bikini blanco lo deje olvidado…

Mi gesto de disgusto te ha puesto nerviosa, sin decirte palabra alguna salgo del cuarto y me dirijo al cuarto de los juguetes, busco un plug anal, grueso y largo, tomo el gel y regreso contigo.

-Vamos a cuatro patas y abrir el culo, vas a llevar puesto este Plug en tu culo, vamos al suelo y abrir el culo.

De inmediato te pones a cuatro patas y sientes el frio del gel que rebala por tu culo, le echo otra generosa porcion de gel al plug y procedo a meterlo en tu culo, tu te has aflojado pero no puedes evitar gemir al sentir el grueso del plug,

-Señor…

Un azote fuerte en la nalga te hace saber que no quiero escucharte y empujo con màs fuerza el plug, tus lagrimas salen pero ya no haces ningun intento de hablar, cuando te coloco el plug te ordeno levantarte, tomo una blusa escotada y corta y te la coloco, saco un short blanco muy entallado y te hago levantar las patas y lo coloco asì sin bragas, algunos vellos salen y se nota mucho que no estas depilada de tu raja, las tetas se bambolean y muestran aun las señales de las pinzas, buscas tus sandalias pero yo las tengo en las manos.

-No, perra, nada de ir calzada iras descalza hasta que lleguemos a la playa, es apenas kilometro y medio pero el camino esta lleno de piedras y ramas que te haran dificil el camino sin contar que no puedes caminar con soltura debido al plug que llevas insertado en el culo, tomo el collar y te lo coloco jalandolo con la cadena e iniciamos el camino a la playa.

Al principio te llevo a paso lento y algunas personas nos miran curiosas, tu atràs jalada por la cadena, descalza y las marcas de tu tetas aun visibles, yo avanzo y acelero un poco màs el paso, para hacerte sudar y la ropa se transparente y quedes màs expuesta a la vista de los demàs, disfruto viendote avanzar con algo de torpeza y tambien con el rubor en la cara al notar como el sudor va mojandote,la playa esta ya cerca y tus pies han estado sufriendo la ruta.

-Vamos, perra ya casi llegamos y vamos a disfrutar de nuestra estadia en la playa...

No hay comentarios: