lunes, 19 de octubre de 2009

sesionandola


Estas atada al cepo ahí a cuatro patas la barra separadora colocada en tus tobillos impide que cierres las patas tu cabeza descansa sobre la base del cepo y he colocado en tus manos dos velas una roja y la otra azul en tu hocico he metido un dildo que debes de chupar como si fuera mi verga, mientras atrás estoy jugando con tu raja, la abro con mis manos y veo como su color rosa empieza a cambiar a un tono màs oscuro, tu hùmedad es ya abundante, empieza a escurrir por tu raja, te la describo asi y màs te humedeces, entonces es el momento de informarte.

-Perra hoy seràs cedida a una pareja, ellos no son amos ni sumisos, solo son una pareja que les llena de morbo el usarte para sus juegos sexuales.

Tù gimes y mis dedos jalan màs los labios de tu raja el hueco que se abre me invita a meter mis dedos y pronto ya tengo mi puño dentro de tu raja, mi puño esta bañando de tus jugos, blanco emerge de tu raja, asi como tengo la mano mojada de tus jugos te azoto las nalgas, tu sueltas el dildo y te quejas por lo fuerte que te azoto, tus nalgas se han enrojecido y no paro de azotarte, tu gimes y lloras estas en extasis mis dedos se meten de nuevo en tu raja y los saco como si jalara crema de tu raja los embarro y aun escurriendo tus jugos los llevo a tu hocico pero antes te embarro la cara con tus jugos quiero que huelas a la perra que eres cuando este la pareja que te usara.

A la media hora tocan la puerta abro y es la pareja que hemos contactado ella es delgada de tetas grandes y buenas nalgas, el es un tanto pasado de peso, algo sucio justo como lo odias tù pero lo que sientas o pienses tù no me importa tù haràs lo que yo te ordene; la pareja se queda muda al verte asi con la raja abierta y el culo adornada antes de abrir te he colocado un ramo de flores ahí en el culo, en el suelo tus jugos han formado un charco y estas atada lista para ser usada, después de saludar pasan a sentarse, yo quito las velas de tus manos, te saco las flores del culo , te quito la barra separadora y te suelto del cepo de inmediato tu te pones de rodillas inclinas el tronco y dejas tus manos extendidas esperando las ordenes.

-Bien ahí esta la perra, ella satisafacera sus deseos pueden usarla, pueden castigarla, azotarla, humillarla; yo estare presente durante su uso cualquier indisciplina por parte de ella de inmediato la corregire pero tambien estare pendiente de que no la vayan a maltratar a partir de este momento la perra puede ser usada por ustedes.

La mujer es la que se dispone de inmediato a usarte te llama con una voz dura y llena de desprecio.

-Perra aquí a mis pies y lame mis zapatos y después lameras mis pies.

Tù te acercas a cuatro patas con la cabeza baja y de inmediato te pones a lamer sus zapatos ella levanta el pie y tu vas lamiendo su zapato, son unas zapatillas de tacòn y te ofrece el tacòn tu lo recorres con la lengua, después de limpiarle un zapato te pone el otro y haces lo mismo.

-Perra quitame los zapatos y lame los dedos de mis pies,te ordena, tù obedeces y lames los dedos de sus pies, mientras haces eso el hombre se ha desnudado su panza es enorme ya asi desnudo y esta tocandose la verga, disfruta de lo que le haces a la mujer, ella lo ve y le dice-tócala, ábrele la raja para ver si esta excitada, èl de inmediato obedece y silba admirado viendo como estas de lubricada.

-Escupela , escupele su raja,abrele el culo y llenaselo de saliva, le ordena la mujer.

El obedece y de inmediato una baba recorre desde tu culo hasta el suelo,- azotala le ordena la mujer. -Azota sus nalgas de perra – el sonrie con deseo y te empieza azotar las nalgas que siguen sensibles por mis azotes, tù gimes y bajas la cabeza, la mujer se para, se desnuda y se pone a cuatro patas delante de ti y te ordena-Perra chupame la raja y el culo- tù dudas y eso te cuesta que ella te jale del cabello con fuerza y te repita-chupame pero ahora solo el culo y cuando siente tu lengua empuja sus nalgas sobre tu cara, tu chupas y ella empieza a disfrutarlo.

El hombre esta entretenido jugando con sus dedos tu raja y tu culo, su verga es pequeña y parece poco interesado en cojerte.

-AAAAAHHHHHHH –grita la mujer al tener el orgasmo que le has provocado, se tira al suelo y tù quedas tambien ahí con tu hocico lleno de babas y tu raja y culo igual, al reponerse la mujer le ordena al hombre le de su juguete, el sonrie y obedece le da una ferula con una verga descomunal que se ata a la cintura, te ordena des vuelta apunta a tu culo y de un solo empuje te la entierra, tù gritas al sentirte asi sodomizada pero de inmediato el hombre se arrodilla frente a ti, y mete su verga en tu hocico, de las tetas se agarra y asi empuja y saca su verga de tu hocico, la mujer mientras te usa tambien azota tus nalgas y te dice lo puta que eres, te usa fuerte y muy a tu pesar gimes y gimes de placer, el hombre saca su verga y se viene sobre tu cara te embarra con su leche y al mismo tiempo la mujer tambien llega a su orgasmo, se mueve ràpido sobre ti y después se separa se pone frente a ti y te ordena que los limpies, la verga de èl y su ferula.

Limpias y lames ambas vergas y ella te ordena que te vayas a echar bajo la mesa, tu un tanto adolorida del culo vas a echarte, ella me dice

-Tienes una buena perra….

No hay comentarios: