viernes, 2 de octubre de 2009

domingo de playa


Al llegar a la playa, tus pies ya dan muestra de lo que han sufrido en el camino y la ropa se te pega por el sudor, el short se transparenta y la mata de tus vellos se hace visible, tu cuerpo mojado por el sudor brilla y las marcas de las pinzas se hacen màs visibles en tus tetas,el sol ya esta màs que abrasador y te mando por una "tumbona" para que me siente en ella.

-Ve, perra, por una "tumbona", la quiero ahi bajo esa "palapa" y me traes una cerveza fria y quiero ademas algo para leer.

Tù te mueves ya desojada de la cadena y buscas cumplir con mis ordenes, pasados unos minutos vuelves con la tumbona y un periodico, la acomodas y dejas el periodico ahi puesto, mientras me dices.

- ya vuelvo, Señor, ire por su cerveza-

Mientras vas por la cerveza me siento y empiezo a hojear el periodico,las noticias son màs que aburridas y decido mejor ver a las personas en la playa, hay ya algunas mujeres que se han despojado de su top y estan con las tetas al aire en cuanto vuelves te ordeno que saques las tetas al aire.

_Vamos puta con esas tetas que tienes seguro que alguien estara màs que feliz de ver como te cuelgan y para hacerlas mas vistosas pon mi cerveza enmedio de esas tetas.

Tù tomas la cerveza y la colocas en tus tetas, el frio te hace respingar pero tomas con tus manos las tetas y mantines la cerveza ahi enmedio de ellas,sigues de pie, esperando mis ordenes.

-¿Y? piensas que me tengo que parar para tomar la cerveza- de inmediato te arrodillas y quedas ahi esperando lo que yo vaya hacer, tomo la cerveza y te ordeno que abras el hocico, empiezo a llenartelo de cerveza y te ordeno que no lo tragues, que quedaras asi con el hocico abierto y mantendras la cerveza entre las tetas.

Tù te quedas ahi esperando que yo te ordene otra cosa, mientras tomo el periodico y me entretengo viendo las fotos , tu estas sudando y la cerveza te esta mojando, tu quijada tiembla ya por estar agunatando asi abierta,tomo la cerveza y le doy un trago y y te ordeno que botes la cerveza de tu hocico y te pongas de mesa para que deje ahi el periodico y la cerveza, tu obedeces y te acomodas, tus tetas colgadas se ven màs grandes y se mecen mientras pongo en ti el periodico y la cerveza, te ordeno que no te muevas de ahi, que ire a nadar un rato.

Te dejo ahi y me voy a la playa, con el sudor tu short se ha tranparentado y la mata de vellos es muy visible puesta ahi a cuatro patas llamas la atenciòn, tù lo sabes pero no haces algun intento de desobedecer, me entretengo nadando y despues de un buen rato salgo y al llegar a tu lado, te quito la cerveza y el periodico y te ordeno que vayas por comida.

Cuando vuelves llevas un plato y otra cerveza,con solo una mirada tu regresas a tu posicion de mesa, coloco el plato y la cerveza sobre ti y me pongo a comer, dejo algo para ti y te coloco el plato en el suelo para que comas, mientras te inclinas a comer una pareja se acerca y me pregunta si estoy dipsuesto a alquilarte....

No hay comentarios: