jueves, 15 de octubre de 2009

perra sucia


Antes de que sonara el despertador recibí un mensaje de Amo,había salido tempranito de viaje y me enviaba una orden,antes de ayer MI AMO sugirió un complemento para mi tarea,hoy Amo lo convirtió en orden,sólo soy UNA PERRA OBEDIENTE,así que mi deber era cumplirla,me levanté,me duché,desayuné me puse el tanga con las bolas cosidas,me vestí y cogí en una bolsa granos de arroz y unos zuecos bastante cerrados por el lateral.Un poco antes de salir de casa se cayeron las bolas,se rompió el hilo con el que las había cosido,así que me tuve que quitar el tanga y reforzar el hilo,mientras lo hacía pensaba la vergüenza que hubiera pasado si me pasa en la calle o en el trabajo,los pantalones que llevaban son amplios y se hubieran caído al suelo igual que me pasó,cuando llegué al trabajo eché el arroz en los zuecos y los calcé,al principio sentía masajeados los pies a medida que pasaba la mañana el dolor se hacía insoportable,los granos estaban pegados a la planta del pie y se clavaban,mientras las bolas hacían su efecto,estaba caliente como una perra,es muy excitante sentir la raja rozándote continuamente,el problema lo tuve cuando al mediodía había quedado con una amiga para ir a comer,antes tenía que llevar un pedido a una clienta,mi amiga se montó en el coche y al sentarme yo,las bolas estaban pellizcando mi raja,chillé y mi amiga me preguntó que me pasaba,la dije que me esperara que tenía que ir al baño,volví a entrar en la tienda y sin poder llegar al baño,bajé los pantalones y me quité el tanga, si me volvía a pasar no podía meter la mano para colocarlas y podía hacerme herida.Cuando regresé al trabajo me volví a poner el tanga,toqué mi raja y estaba muy mojada, mientras estaba trabajando de pie es increible la excitación,pero cada vez que me agachaba las bolas se mueven y pellizcan,unas cuantas veces tuve que meter la mano entre los pantalones y separarlas,uffff ni las pinzas pellizcan de esa manera,quizás porque se colocan en un sitio más puntual,y las bolas pellizcan donde enganchan sin más.Como al mediodía no vine a casa,cuando he llegado por la noche me he desnudado,he cenado y me he puesto de rodillas mirando al suelo contra la pared,con los brazos en la nuca,los zuecos con el arroz y el tanga con el collar durante veinte minutos he repetido MI DEBER ES OBEDECER A MI AMO,Amo estaba observándome y para no molestarle lo empecé a decir en bajo,Amo me dijo que lo dijera en alto y con ganas que quería oírme,así lo hice,hubo unos minutos que me quedaba sin respiración, el brazo derecho se me había dormido y el dolor llegaba hasta el pecho,pedí permiso a Amo para bajar los brazos,Amo me lo concedió y según los bajé sonó la alarma del tiempo,había pedido permiso justo cuando estaba terminando los veinte minutos.Me senté en el suelo y masajeé mis rodillas,estaban marcadas y rojas,Amo ordenó que me pusiera a su lado,golpeó la raja con su mano y metió los dedos,le dije que estaba muy caliente,me senté a su lado,estaba viendo una película,acaricié su brazo con la yema de los dedos y la música de la película era ideal para masturbarme,pedí permiso a Amo y me dijo que le suplicara por ello,le dije que llevaba dos días sin correrme,le supliqué que me dejara masturbarme y me dijo que tenía veinte segundos para hacerlo,me tumbé en el sillón,metí la mano por debajo del tanga y empecé a acariciar el clítoris,Amo empezó a contar y cuando llegó a diecinueve me corrí....qué placer,Amo ordenó que me quitara el tanga y me pusiera a cuatro patas en el sillón,cogió la crema,untó sus dedos y me metió dos de un golpe en el culo,después otros dos y a continuación me clavó la polla,follándomelo me dijo que no dejara de masturbarme que tenía que darle mi corrida follándome el culo y me corrí como una perra,mi raja chorreaba jugos,estaba empapada,Amo cambió de agujero follándome la raja y corriendose conmigo.

No hay comentarios: