miércoles, 7 de octubre de 2009

perra


amo te suplico me perdones

te ruego perdones mis faltas

ser poco atenta

y estar ocupada

te lo suplico en mi condicion de perra

tu falta de atencion deberia ser castigada atandote la noche de

las patas y no dejandote ir al baño hasta el amanecer

atarte las patas tirarte a tu rincon y prohibido pararte del

rincón solo hasta el amanecer

si mi amo

gracias por elcastigo

en que rincon de mi casa mequieres?

en una esquina la mas alejada del baño para que te cueste ir a

cuatro patas por ser una perra poco atenta

si mi amo gracias por tratarme como la perra que soy y por

perdonarme

si una perra callejera y muy caliente

gracias amo, hoy cuando me vaya a acostar cumplire

si tu lugar al suelo

estoy a tu entera disposicion de ser usada y humillada

bien perra ve por tu vibrador

y tu collar bien puesto

ya traje el vibradior y me puse el collar amo

abre las patas voy azotar tu panocho

si amo

lo quiero bien rojo por estar de distraida

si mi amo deme con la mano abierta

si asi lo azoto

mmmmm

perra distraida vas a tener el panocho caliente

ya me empieza a picar y a doler

si que te duela perra

porque yo no perdono

yo disciplino

mmmm

arde amo

si perra ahora lo abro jalando los labios estirandolos

si amo

eres una sucia perra callejera

y debes de ser disciplinada

eres un objeto de placer

si mi amo gracias por tratarme como lo que soy

si eres una perra solo para servir y dar placer

tirate al suelo que voy a usarte voy a hundirte la verga para que

te haga revolcarte de placer

si mi amo

gracias

tratemecomo la perra que soy claveme duro

asi es amo

gracias por usarme

si usarte como una perra deseosa de servir

meto la verga en ese panocho hundiéndola que se abra

amo me esta empalando y me coje duro en el suelo

si ponte a cuatro patas con la cara en el suelo voy a meterla por

atras como se usa una perra

si amo gracias la cara en el suelo es mi posición de perra

si asi a cuatro patas una perra caliente para dejarte asi

embarrada de tus flujos que mojan ese panocho el olor del animal

si amo mi panocho esta humedo

ya me hacia falta ser usada por ti

me encanta que me humilles

si el panocho de una perra voy a usarlo hasta que te corras y

despues lo frotas en el suelo

gracias amo

si que quede embarrado el suelo de los flujos de la perra

mmmmmm

ssi lo hago amo

mmmm amo

mevoy a venir

eres toda una sucia perra calentona

de panocho mojado

correte sucia perra

y despues lo embarras en el suelo

me vine amo

arrastra el panocho en el suelo

perra callejera

si amo

ya amo

llene una parte del suelo bajo de mi

si asi embarrado el suelo apestando a la perra

Gracias amo por usarme anoche y por este documento que me enviaste, me haces sentir una perra sumisa especuial cada ves que hablo contigo o leo uno de tus correos. Dormi en el suelo amarrada dsnuda solo con varias frazadas, en mi lugar de perra y desayune en el suelo. Gracias por hacerme mas perra cada dia, me has hecho lograr aceptar el hechp de que es mi naturaleza y de que asi soy! ojala la demas gente pudiera comprenderlo o por lo menos aceptarlo.

Espero poder hablar contigo mas amenudo, me gustaria tener mas sesiones en que me uses y trates como perra, nesesito tus palabras y guia para humuillarme y someterme... TE NESESITO AMO!

No hay comentarios: